¿Qué buen delantero podemos traer?

Ver resultados de la encuesta: ¿creés que necesitamos un delantero?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Necesitamos dos : 51 (49%)
  • Necesitamos uno : 45 (43%)
  • Sólo si se va Teo o Mora : 9 (9%)
  • Con lo que tenemos estamos bien, aunque se vayan los dos titulares.: 0 (0%)

Como mínimo necesitamos un delantero de nivel para el próximo semestre, más allá de lo que pase con la copa. Lo que no sé es cuál puede ser, la verdad es que sólo sigo a River y hasta ahora no vi a ninguno que me llamara la atención en los equipos a los que enfrentamos.

¿Opiniones?

giglioti

osvaldios

Me gustaría Carrillo, ahora que se quedaron afuera.

14 Me gusta

Carrillo y Caraglio me encantan.

1 me gusta

Ni en pedo lo venden aca en argentina, directo a europa se va ese

pratto

4 Me gusta

No sé si tanto. Acordate que asumió Verón y se habló de la guita que debía Estudiantes. Resulta que cuando pasó lo de la clasificación por escritorio a la Copa (recordemos también que Ensuciantes de las Trampas TAMBIÉN entró por el escritorio), gastaron guita en refuerzos. Ahora, estando afuera de la Copa y con la de deudas que tienen, si vas con la tarasca puede que no tengan más remedio que vendértelo, por más que ellos quieran venderlo directamente a Europa.

Va a cumplir 24, como mucho puede aspirar a algún club medio pelo de europa. Posiblemente se vaya a Brasil o México

El yorugua Vera, no tenemos un delantero de esas características

8 Me gusta

Mauro Zárate, colgado en Inglaterra.
Espinoza, de Huracán.
Juan Manuel Martínez, que a fin de año termina su contrato en boca.

9 Me gusta

Vera, Carrillo, Mauro Zárate, Burrito Martinez hay mucho material por suerte.

Y también alguno en el mercado sudamericano que ni estamos registrando… quizás Ramón Dios nos puede recomendar algúna promesa de los solares guaraníes.

para mi se va Cavenaghi porque siento que ya no se siente importante en el 11 ideal del plantel, mora no creo que se vaya, teo se va si vienen unos árabes o tipos así, y después son todos pibes : boye y gio uno de los 2 se tiene que ir a préstamo, si llegamos a pasar a semifinales lo ideal seria invertir en un delantero consagrado, yo soy de los que piensan de que ahí no se puede rotenear ni improvisar, un club como River para delantero titular tienen que ser consagrados o bien MUY TALENTOSOS, pensé en estos nombres : Dario Benedetto ( este me encanta, en la final de la concachampions LA ROMPIÓ ), Guido Carrillo (el pincha necesita $ y supongo que este tipo ya esta podrido de la intrascendencia del pincha), Javier Saviola (si tiene algo de cariño y hambre de gloria … ), Leandro Damiao (en inter la rompía, Chances :question: ? Lucas Pratto (ahora imposible porque recién llego y debe cobrar bien allá, pero que se yo en diciembre … ), Dorlan Pabon (me acuerdo de este colombiano me gustaba como jugaba, es joven y goleador en mexico ) y Mauro Zárate (comiendo banco a full en inglaterra), en diciembre para el otro mercado a pesar de que no sea delantero hay que buscar si o si con todo a Franco Cervi, estoy seguro de que no nos arrepentiríamos de esa inversión .

A mí me gustaría un 9 puro, Triverio me gustaría si se consigue barato.

1 me gusta

Yo buscaría alguien de afuera bueno y con experiencia, pero esta jodido por lo económico y no se quien podría ser tampoco “accesible” o digamos, que no sea alguien que uno diga “esto es humo a full” sino alguien terrenal de los que están afuera

Si puede Ser pero como dijiste vos hay q ir con la tarasca algo q no tenemos jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Benedeto es bueno pero es hincha declarado de boka, me gustaria saviola o zarate

1 me gusta

Iturbe y fabbro eran hinchas de bosta y al final se fanatizaron los 2 del mundo River, Iturbe siempre esta pendiente de River como un hincha mas y el otro hasta se llego a hacer un tatuaje de River, este club enamora :wink:

2 Me gusta

Saviola que se vaya a la re putísima madre que lo re mil re puta re pario.

carillo de una … si no me gustaria duvan zapata pero creo que es imposhible

1 me gusta