¿Qué buen delantero podemos traer?

todos tipos que valen mas de 7 millones, esto no es el modo carrera pibe

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Al que nunca nombra nadie pero a mi me dejo una muy buena impresion es Junior Fernandes, el negro de la U de Chile que ahora esta en Croacia

Rogelio

Pratto para mí es caso cerrado. Carrillo muy dificil. Por hay en un tiempito sea más accesible. Vera me gusta. Mauricio Tévez y Leandro Figueroa de Newells me gustan mucho. Rinaldi de Argentinos Juniors?
Casi todo a nivel local, traer extranjeros es más complicado que traerlo a Pirlo para la libertadores (?

Yo creo que si no se va nadie de los de arriba solo traería un delantero, a teo no lo quiero ver más pero hay que ser sinceros, quien lo va a querer comprar? por otra parte tenemos a Driussi y Boye que están madurando, no me parece traer dos delanteros para taparlos, uno si y que sea bueno. Se habla mucho de que Saviola al fin volvería, yo no lo creo. Después de los accesibles no hay ninguno que me vuele la cabeza, pero Vera esta bien y como dijo alguien arriba no tenemos nadie de esas características, Triverio no creo que sea para River, Caraglio tampoco, Albertengo ya es tarde para comprarlo ahora nos van a pedir una fortuna, Cervi se va derecho para Europa. La verdad que no hay mucho acá a lo que podamos acceder.

Pratto o nada

2 Me gusta

Carrillo imposible. 10 palos le sacó a Correa el Pincha, Guido es 4 veces más jugador (a pesar de las diferencias de puestos).

Yo creo que apuntaría a jugadores de Europa que hace rato vienen en nivel medio/bueno. Berguessio, Denis, Maxi (algunos me odiarán, hoy sirve y mucho, aunque es de los menos posibles), Maurito que lo colgaron (no le atrae venir a River, mil veces lo dijo), Jonathan Cristaldo (ni idea donde anda, era bastante bueno)…

En unos de esos préstamos de 1 año vendrían bien (una verga que todo sea a préstamo, pero no hay mucha guita).

De vender a Valencia o Atlético Madrid X jugador, pediría un préstamo de De Paul o Correa.

En México hay valores muy altos, más jugando arriba, pero económicamente estamos muy lejos. Todos imposibles… Voy a morir sin ver a Benedetto con la de River.

Del medio local Caraglio creo que se la banca bastante, el yorugua Vera me gusta desde Rafaela. No se me ocurre otro.

1 me gusta

No sé a quien pero 2 vamos a necesitar. Carrillo me encantaría, pero ya debe tener un inexorable destino europeo.

1 me gusta

De Argentina me gusta Triverio, joven, bueno y barato. De afuera haría un intento por saviola que le da el cuero para 2 o 3 años mas y acá hace la diferencia.

1 me gusta

parece que somos varios con lo de Triverio. No se si le pesará la casaca, pero tiene 26 pirulos, si unión no se delira habría que hacer un tirito.
Después coincido, el delantero ideal a traer es Carrillo, pero es imposible. Salvo que le compren un 50% y que el pincha espere que se recontracotize y sumando el 50% a River mas el 50% cuando se vaya de River le deje mas que intentando vender ellos el 100% por su cuenta. Pero fuera de esos 2, no hay otro. Después hay muchos nombres que se tiraron acá que no necesitamos: Zarate, Cervi, Bergessio, Denis, Caraglio…son tipos que no son mas que los que tenemos. Benedetto es mas imposible que Carrillo, lo deberían haber traido desde arsenal, pero bueno…

Saviola

Con Carrillo ganariamos la copa

El Cachi Zelaya.

Ojala venga Saviola, pero para mí la decisión de traer un delantero goleador, no tiene que variar según si viene el conejo o no. Hoy escuché Juan Cortese decír que Mora está 5 veces más afuera que Teo, así que al parecer si se va Teo, es muy probable que se vaya Mora también. Y no como muchos pensamos, Teo se va y Mora se queda

1 me gusta

Me gusta, milton caraglio y pratto obviamente, si es por poner uno de afuera me gustaria que vuelva maxi lopez de ahi a que sea real tener una chance otro tema.

1 me gusta

Lisandro López.

al angel del gol

Wilson Morelo de Independiente Santa Fe me parece un delantero a seguir. Todos los partidos que le vi la rompió. Carrillo sería un golazo, pero es imposible.

Vera - Benedetto y me le planto en chota al Barca.

3 Me gusta

Lo bueno que es Carrillo mamita, si no se va a Europa no entiendo nada.

Scocco ahora que esta dando pena en Newell’s, es hora de traerlo (?)

1 me gusta

Me encanta Benedetto pero le tira la rosa. Creo que tiene hasta un tatuaje…

Para mi la prioridad es Delantero y competencia para los laterales.

Scocco me gusta y Carrillo se va a europa lo mas seguro.

SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR (?)