¿Qué buen delantero podemos traer?

Pratto, pero hay que poner toda la papota en el sueldo que le van a dar

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Ojo que Maxi Lopez no me molestaría, tiene calidad de sobra para el futbol choto de acá…

1 me gusta

Me encantaría que River pueda traer a cualquiera de estas dos bestias…


Salvo el pelado, me parece imposible traer a Carrillo en estos momentos. Deber ser el jugador A VENDER por parte de la dirigencia Pincha.

Despues todos los otros nombres que tiraron, el único que me gustaría es Triverio. Despues no me desvela ninguno.

Ahora, el más factible tiene que ser éste.

A este muchacho le va a SOBRAR para jugar acá. Estoy seguro que si él viene, PORQUE LA NEGOCIACIÓN DEPENDE DE ÉL, se va a sentir otra vez jugador y va a meter más goles que la concha de su madre.

3 Me gusta

Tabaré Viudez. Si el Sublime lo pidió por algo será. Además si viene libre es un golazo.

2 Me gusta

Bolaños, Pratto, Carrillo. Sino nada

1 me gusta

si es el que yo pienso nos vamos a tener que pelear con CASLA para traerlo

mina es bueno de Santa Fe, pero por suerte centrales sobran

Es polémico pero sería un gran momento para traer a Máxi Lopez que anduvo vendiendo humo con que quería volver. En el Torino viene metiendo bastantes goles.

5 Me gusta

Higuain, Falcao? Si dejenme soñar… Si total lo mas probable es que venga Milla recuperandose de la rotura de ligamentos cruzados y siendo suplente en Chaca

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Igual… Quiero suponer que si llegamos a clasificar a semis van a mantener y venderán después de que termine la copa

Hay que ir con todo por Saviola y Viudez. Son dos opciones mas que posibles me parece, los dos vendrían libres ademas.

Después, si tenemos guita, hay que ponerla toda en Carillo. Hacerle la cabeza que si mete dos años buenos en River lo vendemos al Milan.

1 me gusta

Es una locura pedir al burrito Martinez? Para mi tenía características para ser jugador de River pero cayó en la Bosta.
Sabes el dolor de orto que les causaría saber que pagaron 3 millones de dólores por un jugador que no les rindió y nosotros lo pagamos la mitad y nos rinda? Divino.

1 me gusta

Vender a Teo y Gio, traer a Viudez y un 9 que la empuje.

1 me gusta

Yo lo llamaría a Maxi Lopez.

1 me gusta

El Burrito Martinez en River la rompe

1 me gusta

Maxi lopez? Martinez?
traigamos jugadores que sientan la casaca. Maxi lopez sin su representante seria un gigliotti cualquiera…

Ufff Carrillo, le hago el haka al Barca en pito

2 Me gusta

Creo que hay mas chances de que vuelva Falcao que de traer a Carrillo. Ojala vuelva el pe$etero de Saviola.

3 Me gusta

es imposible Carillo
Vendieron a Correa en 10m hace poco. Como minimo van a a pedir eso por Carrillo.

Saviola, Maxi Lopez y Vera deben ser los delanteros a traer. Carillo, Zárate y Pratto serian una locura, pero son imposibles.

2 Me gusta

Vera???
POr favor no!

1 me gusta

Hay que traer a alguien que “asegure” un rendimiento, que sea materia probada, que tenga jerarquia. Asi como lo fue Teo en su momento.

Para apuestas y crecimientos estan Driussi, Boye, etc. Este River pelea cosas grandes y necesita jugadores de igual magnitud, por lo menos alguno en cada linea.

2 Me gusta