¿Qué buen delantero podemos traer?

Con Gallardo que venga el que él pida, hasta el 9 de Atlético Policial acepto

D11OS sin dudas… en este equipo se cansa de hacer goles

4 Me gusta

FRANQUITO NIEL, ES RAPIDO Y SALTADOR, HACE GOLES IMPORTANTES, Y LA DELANTERIA SERIA NIEL ALARIO MAS ATRAS VIUDIOS. ATAJATE BARCA.

[quote=“juancin, post:463, topic:110685”]

FRANQUITO NIEL, ES RAPIDO Y SALTADOR, HACE GOLES IMPORTANTES, Y LA DELANTERIA SERIA NIEL ALARIO MAS ATRAS VIUDIOS. ATAJATE BARCA.[/QUOTE

prefiero un chico de inferiores, Dinho o Casquete

hubo quiilombo con esquedita en mexico… lo dejaron libre …

3 Me gusta

Con ese esquema probablemente necesitaríamos un mediocampista más, alguien estilo Rojas. O un 5 para ya ir preparando en reemplazo de Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

QUE VENGA

Enserio algunos flashean con Masche?, olvidense, minimo por 2 o 3 años mas.

Y delantero habra que esperar que cierre el libro de pases en Eu para ver si queda alguno colgado.

Mientras Masche siga siendo el 5 de la Selección ni a palos se vuelve.

DANIEL OSVALDO

2 Me gusta

Vegetti de Coló, viene y hace 1 gol en las semis de Sudaca y uno en la final (?).

3 Me gusta

Muniain

4 Me gusta

todo por que gracias a el pasamos de ronda

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

vegetti es bueno pero no se si le da para river

1 me gusta

Vos sabes que si , que te lo agarra Gallardo y te lo convierte en un simil Van Basten , Batistuta eh

3 Me gusta

Y al sobrino lo mandamos a las inferiores.

3 Me gusta

Nos va a faltar gol sin Mora ni Cavenaghi , hay que traer un 9

1 me gusta

Pratto??? o algún extranjero de nivel para el mundial de clubes? quiero la Suruga para sumar la 9na estrella, ojalá no llegue hecho pija el plantel

Pratto no porque no puede jugar la Copa(?)

PD: Traelo Rodo.

Che, el cupo que abre mora también abre un lugar para un extranjero, viendo que jugadores Argentinos no creo, pero un extranjero delantero de colombia, uruguay o paraguay podría ser eh.

1 me gusta

hay que llenar el cupo de extranjero con alguno que juege bien , para falopa de afuera me quedo con la de aca.
por los delanteros argentos estan pidiendo barbaridades vieja .

1 me gusta

Yo traería un delantero colombiano, Rafael Santos Borré tiene 19 y la está descociendo con 20 goles en 34 partidos…