¿Qué buen delantero podemos traer?

Se nos fué Mora, y se nos fué el Cavegol. Necesitamos 1 buen delantero para el Mundial de clubes.

2 Me gusta

Para todo el semestre diría yo

1 me gusta

No vería con malos ojos repatriar al hermano del Mariscal… Gallardo lo convierte en Van Basten.

A ese engendro no lo salva nadie.

Ojala pudiera venir Pratto pero parece imposible.

Si Falcao fracasa en Chelsea podríamos hacer un tirito para repatriarlo 6 meses por lo menos (?)

1 me gusta

Viudez, Alario, Driussi, Saviola. Para qué otro?

Gigliotti

El unico que tiene gol de todos esos que nombraste es Alario, el resto cumplen todos otra funcion. Necesitamos si o si algun otro delantero con gol, no podemos depender solamente de Alario.

Tiene que estar jugando afuera no? mm…

Teo no era un delantero de gol justamente, no tenemos ningún jugador goleador, de hecho Alario no tiene “buen promedio” allá en Colón.

Pero ya cerró el mercado de pases. ¿o no?

Traigan a EsqueDIOS. En Tigres no le dan bola y está re loco retweeteando mensajes de agradecimiento

1 me gusta

Alguien creia que Ponzio podia recuperar un buen nivel? Hoy entro a la historia al nivel de Gallego o Merlo, yo lo traeria a Rogelio que con buen autoestima se cree Eusebio

Yo creo que aunque digan “no es delantero”, cosa que odio que se hable asi de jugadores, Gallardo lo piensa a Viudez en lugar de Mora, corre, tiene pase, le pega con las dos, hasta puede rendir más

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo creo que es mas recuperable Andrada cuando vuelva del prestamo o hasta Gio mira lo que te digo que Rogelio
También me gustaría pensar tener en cuenta algun pibe de inferiores, y que no sea siempre querer traer jugadores consagrados

Tal cual, lo ideal seria que Boye deje de ser verde.

Gonzalo Higuaín

Si vuelve este pibe y Masche con Gallardo de Dt no nos para nadie, ganamos todo por unos años, que lindoo

DoblePipa arriba locura

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Necesitamos un delantero con gol para reemplazar a Cavenaghi por el torneo local, si el inutil de Boye hiciera la mitad de goles que hace en reserva valdria 200 palos.

1 me gusta

yo no traeria a nadie. alario/saviola bien de punta; viudez, driussi, piscu (que su posicion ideal es segunda punta no engancha) de segunda. Y despues minutos a los pibes. O sino tres delanteros:

bertolo/pity - alario/saviola - Viudez/Driussi

1 me gusta

Hay que traer uno de esos morochos colombianos con una espalda de 20 km, que ademas de ser 9 de área tienen buena técnica y cualidades físicas.

Ese fue mi comentario [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; del día.

2 Me gusta

A Higuain lo veo volviendo, pero con pelo blanco

1 me gusta