Muchos periodistas dicen que se complicó lo de Romero. Que ganas de perder la Copa que tienen, espero que esta dirigencia traiga a un goleador.
bergesio y romero…
pero bueno aca ven a barrios que es un cero a la izquierda y meten un gol y se les hace agua la cola…
increible como el perrodismo inastala nombres y sostiene lacras como pastores que son incriticablesy la gente repite como loro
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[quote=“ever, post:420, topic:110685”]
Ya arreglò con el palmeiras
[/QUOTE]no se puede ni mover guerrero…en corintians ni la toco,es un pajero a
4 manos.Pizarro fue siempre mas que guerrero.
Ahora me sale uno con “si…porque la fokita farfan!!” por dios
Los dos que nombraste primero sería un golazo si los pueden traer! Aunque creo q la bosta estaba interesada en lavandina…
Que buen volante central podemos traer? (?
Rinaudo ??
Batman?
Fariña (el ex racing no esta jugando en el Benfica), German Denis y lavandina. Mucho mas no hay que se pueda.
Fariña no era enganche?
Ambas cosas.
Con Centurión, Vietto, De Paul y etc(?) solían rotar bastante por todo el frente de ataque.
Los menos delanteros igual eran él y De Paul, siempre eran los que arrancaban de más atras.
Es delantero. Mas tirando a media punta diria yo. . Esta jugando bien en la coruña. Ahora vuelve a Benfica pero no lo tienen en cuenta. Un prestamo podria ser.
A Bergessio ya lo presentaron en Atlas no tiren nombres por tirar…
Tanto Ferreyra como Cristaldo son buenas opciones. Pero me gusta más Ferreyra. Aún cuando no le fue bien en Europa, en Newcastle no jugó y en Shakhtar jugó poco pero hizo un buen promedio de goles.
Caído lo de Romero, yo iría por Ferreyra o Cristaldo (no me termina de cerrar el churri). TRAIGAN UN 9 LA PUTA MADRE.
Recien en Fox dijo Palacios que va a decir el nombre que suena para River si lo de Romero no puede ser, todavía no lo dijo, vamos a ver que dice pero me parece que va a decir Cristaldo
Cristaldo y Ferreyra son las alternativas. Habra que ver si sabe algo mas porque el tiene contacto en velez, con los ex jugadores y esos 2 jugaron en velez
Yo la traigo a Alex Morgan, juega una banda y te cabecea todos los centros. Aparte…La La La <3
La estoy viendo ahora Contra Colombia y es crack.
Si le tira la goma a los jugadores, que venga. El aporte anímico es clave también.
De una! Que venga de psicóloga con la señora Rossi jajajajaja
Ferreyra mre gusto mucho cuando jugaba aca. Afuera no lo vi, pero me parece que se puede adaptar a este equipo.
A esta altura hay que traer culaquier delantero porque se van todos y quedan solo Boye y Saviola.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Ademas de estar rebuena.