¿Qué buen delantero podemos traer?

Desde ya sabemos que no pueden ser Carrillo ni Pratto, porque ya jugaron esta Libertadores y no podemos anotarlos para las semis.

ya jugo la libertadores, ósea no podría jugarla para nosotros

Si pero el segundo semestre tenemos que jugar varias cosas, nos vendria espectacular, claro que la logica es que se decidan por jugadores que pueden jugar todo.

1 me gusta

Maxi López sería la opción más cercana, Guerrero se acaba de ir al Flamengo y a Lucas Barrios todavía le queda cuerda para baldosear un par de años más en Europa.

que vuelva Saviola y me vuelvo loco, mi maximo idolo de chico.

1 me gusta

Tacuara Cardozo me encanta, no había pensado en él!

Hay chances de Denis o Bergessio? Me gustan ambos! Saludos

Tampoco sería imposible comprarlo después de jugar la Libertadores (en agosto), supongo.

drupi gomez…y ciro ryous…

con esos a japon de una

3 Me gusta

¿Lucas Barrios? ¿A cuanto estuvimos de traerlo?

Ramón lo tiene que convencer.

Igual, por ahora son deseos nuestros nada más ya que River ni siquiera preguntó por él.

TODA LA TARASCA POR LUCAS BARRIOS YA MISMO

El que venga tiene que tener olfato de goleador, viudez no lo tiene, saviola si pero es mas por afuera, barrios, cardozo, bergessio, el colombiano que jugaba en estudiantes…

1 me gusta

Si hay que poner plata un un delantero yo lo prefiero que se destine en Lucas Barrios y no en Romero. Lucas Barrios tiene lo que necesitamos GOL.

Lucas Barrios la primera que toco adentro del area y la mando adentro no?

Traiganme a Nelson Haedo Valdez o Lucas Barrios.

PD: Todos sabemos que no va a suceder.

Cambio a Viudez, Romero y Saviola por un buen centrodelantero.

THE RABBIT + QUIEN SEA

1 me gusta

Simeone + Saviola = Silvio Romero.

Físicamente.

Mi sueño era Paolo Guerrero, pero como ya se va a Flamengo, Lucas Barrios tendría que ser el objetivo, un poco terrenal y de calidad.

Ya arreglò con el palmeiras!