¿Qué buen delantero podemos traer?

A la gilada ni cabida.

Si no es Drogba que sea Tacuara.

1 me gusta

A Saviola lo quiero en River, pero no pensemos en él como el refuerzo estrella porque ya tiene 34 años. Para mi, River necesita un delantero importante con actualidad, no con pasado

tacuara cardozo en river viejooo

1 me gusta

Por ahora los que mas me gustaron que se pueden traer son Lucas Barrios y el Chuky Ferreyra. Ambos se cansarian de meterla

2 Me gusta

me encanta Chuky Ferreyra

Boselli, Silvio Romero, Ferreyra. Son muy buenos delanteros.

De esos tres, imagino que Romero debe ser el que más le gusta a Gallardo, porque es el que tiene más manejo y capacidad de crear. Ferreyra y Boselli son definitivamente nueves, de distintos estilos.

si traemos uno de esos 3, me vuelvo loco, aunque dudo del momento de los 3. Si Romero es el mismo que se fué, es afano en este equipo.

Necesitamos uno que sea alto. Creo que Simeone es el mas alto que tenemos y mide 1,81 mts.

Tacuara Cardozo siempre me gusto, se canso de meterla en Turquia esta temporada

1 me gusta

jajaa que vera ni vera jaja. “Day Radeo” una suicide girl:twisted:

Tacuara Cardozo mide 1,93 mts.

1 me gusta

A mi siempre me gusto Tacuara, tiene una pegada de la puta madre, tecnica, tiene todo para triunfar aca.

1 me gusta

Tacuara desde que se fue al Benfica : 334 partidos, 192 goles, promedio 0.57 … Nada mal …

2 Me gusta

¿quien sera el 9 de peso q esta por cerrar river? no se me ocurre nadie jajaja

Por ahi no es tan de peso como dicen, no hay que esperar nada groso para no desilusionarse

Tacuara hace un año se fue del benfica por 5m de euros. Es imposible aunque me encanta

Lucas Barrios
Maxi Lopez
Guerrero

cualquiera necesitamos uno bueno no se puede seguir bancando boye

1 me gusta

No hay ninguna posibilidad que el que compre a Carrillo lo mande 6 meses a prestamo?