¿Qué buen delantero podemos traer?

Si mal no tengo entendido, vendimos a Pezzella y a Teo mas tarde para que se abrieran 2 cupos mas para refuerzos del exterior, ahora con la ida de Mora (no se en el caso de Cave que se va libre, creo que ya no corre), tendríamos 3 cupos mas para traer refuerzos hasta que cierre el mercado de pases de Europa o no? obviamente que 3 no van a traer, pero ya que abrimos tantos cupos para refuerzos, podrían traer uno para lo que resta del semestre, no se si un delantero o un lateral, las posiciones donde mas nos hace falta reforzarnos me parece

Vengo escuchando eso hace rato y por suerte y merito de Gallardo no paso. Para mi con Alario y Viudez ( aunq digan q no es delantero, yo creo q puede hacerlo y muy bien) no nos va a faltar nada. Y Saviola puede destaparse y empezar a meter tambien

como que venis escuchando eso hace rato? si mora y cavenaghi se fueron hace 2 dias jajajaja
hoy, alario no tiene reemplazo fijo.

Se refiere antes de que traigan a Alario. Todos pedian un 9. Lo cierto es que el 9 es Alario y esta haciendo goles.

Antes de que venga Alario, teníamos a Cavenaghi y Mora. Hay que traer al menos un delantero mas.

Estabamos hablando de 9, necesitamos un 9 suplente. Despues esta Viudez, Mora, Driussi y Boye (no se si se me esta escapando alguno). Viudez por ahi muchos dicen que juega de volante, pero el es delantero, hay que ver de que lo quiere poner Gallardo. En fin, lo que pida Gallardo es palabra santa para mi.

Yo solo traeria un delantero de jerarquia si se va Mora, pero parece (y ojala que sea asi) que sigue

1 me gusta

River juega con 2 nueves: Mora es nueve, Cavenaghi es nueve, Saviola es nueve. Que después se puedan tirar atrás y a los costados son dos mangos aparte, pero son nueve. Tienen ese instinto de meterse entre los centrales, jugar en la línea del último defensor, estar siempre atentos a que les quede una. River necesita un delantero de esas características.

Si se va Mora hay que traer un delantero, tenemos a Viudez y Alario, pero Viudez puede ser una alternativa por izquierda o de mediapunta si necesitamos ser mas ofensivos

E igualmente si como nos pasa ahora sufrimos un par de lesiones , quedamos hasta las bolas, hoy Saviola no tiene nivel para jugar en este nivel, capas que se adapta y la rompe, pero por ahora un desastre, las unicas alternativas potables son Driussi y Pity Martinez pero improvisando porque de delanteros no rinden mucho

Yo traeria un delantero pero tiene que ser bueno, para falopa ponemos un pibe y ya

Porque decian eso cuando se fue Teo, que Alario era una aouesta que le faltaba y practicamente el 90 % en este foro (nose si vos te incluias) decían que Cave no estaba para titular. Si se va Mora Viudez lo puede reemplazar capas que lo haga mejor

El Puma?

OK no…

nono, yo a cave lo banco a ciegas. por eso me gustaria que traigan otro delantero de area como el, para que sea recambio o pelee el puesto con alario

¿De cuánto es el cupo de extranjeros? Sino me equivoco creo que solo tenemos ocupados tres cupos; Mora,Viudez y Mayada.

Balanta.

1 me gusta

No es de las inferiores?

Se queda Mora

nnv