¿Qué aplaudimos?

Al equipo?. Se apoya la camiseta, los colores, yo me emociono no solo cuando el equipo sale campeon sino tambien cuando por ejemplo veo hinchas colombianos usando nuestra casaca y contando el amor que tienen por nuestro club (ahi los jugadores no tienen nada que ver).
Vuelvo a repetir, cada uno puedo hacer lo que quiera pero yo no entiendo como aplauden a estos tipos que aparte de darnos una tristeza y verguenza enorme tienen la caradurez de hacer gestos contra la gente que se canso de apoyarlos a pesar de los fracasos de los ultimos años.
Por otro lado, lo del maiz fue una tremenda estupidez que no comparto para nada.

la verdad q hartan estos temas :S

me lo decis a mi ?

YO ALIENTO A RIVER [SIZE=2], no aliento a estos jugadores fracasados que jugaron el jueves…

me mato para estar cada domingo siguiendo al equipo para que te paguen asi ?

naaa mas respeto a la institucion , a la camiseta que usan y a la gente principalmente, comentarios como el de abreu de que esto fue una cosa casual del partido me dan bronca , el partido los perdieron ELLOS ni el tecnico ni la dirigencia (lamentablemente) fueron culpables

asi que fijate en vez de hablar boludeces

la camiseta de River se tiene que transpirar y sino no se la pongan VAYANSE NO ROBEN MAS …

el domingo la gente va a estar presente como siempre porque juega RIVER , no 11 jugadores sin sangre
[/SIZE]

Asi es

Por gente como vos, funcional a esta dirigencia, dudo mucho que nos levantemos. Si justamente querés a la Camiseta, ayer tendrías que haber puteado todo el partido, porqué el Jueves River, por este nefasto grupo de jugadores, sufrió la mayor deshonra de toda su rica y gloriosa historia.
Y lo del maíz, no es relevante al lado de lo hecho por esta gente el Jueves.

PD: Otra vez felicito al mejor sector de la Cancha de River, la Sivorí Baja entre la Mitad y la San Martín, ahí es dónde se nota que algo se quiere cambiar. Estoy con ustedes muchachos!!.

yo esuche poquisimos aplausos

Metele derechos de autor a tu firma [b]fede14deltablon[/b] :twisted:

Aguilar nos hizo muy mal, nos esta haciendo muy mal…Ahora 9 contra 11 perdieron los jugadores…Yo la verdad es que lo del jeuves se lo atribuyo pura y exclusivamente a los 11 pecho frio que salieron a la cancha…Ayer estuve en la cancha y la verdad que la sensacion era de indiferencia no hay ni clima para putiar, estoy desilusionado defraudado…
No entiendo a los que aplaudian el domingo…LOS GOLES LOS HUBIERAN ECHO, en el partido de boca, o en el de san lorenzo…no contra gimnasia ni argentinos…se perdieron los 3 partidos mas importantes del año…
el equipo n o aparecio un desastre…desilucionado

tien razon el que hizo el tema, no hay nada para aplaudir, todo lo contrario, hay cosas que todavia no logro entender, la gente que le grita a abreu; uruguayo, uruguayo. por dios me dan ganas de vomitar, que gente de mierda, a francescoli se le gritaba eso, hermano x favor, esta bien que trata de hacer algo el loco paro tampoco para ovacionarlo. de estos jugadores ninguno se merece una ovacion, salvo el burrito, que tendria que haber jugado contra san desenso.

o tenes las orejas tapadas x cera o fuistes a otra cancha

YO NO DEFIENDO JUGADORES PERO QUE FACÍL ES BUSCAR EL CHIVO-EXPIATORIO Y HECHARLES LA CULPA A ELLOS DE TODO EL PRESENTE INSTITUCIONAL QUE VIVE HOY RIVER. QUE LOS JUGADORES SE VENDEN SOLOS O SE COMPRAN SOLOS???
LAS TRANSFERENCIAS Y EL CHOREO TERRIBLE LO HACEN LOS JUGADORES???

PD:NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

yo estaba en la sivori media y se lo decia a mi abuelo; despues a quien putean?

queda en evidencia qeu el 85% de la gente qeu putea lo hace si tiene el apoyo y la aprobacion de la hinchada, o se cuelga en cualquiera…

Siempre es un gusto leerte, capo.
Concuerdo en todo y más en eso de idolatrar a cualquiera. Yo no me pondría, por dar un ejemplo, un “A. FERNANDEZ” en la camiseta sólo porque juega (jugaba…) lindo, me lo pongo si gana algo ó si queda en la memoria por su juego, sino NI BORRACHO.

Que los que gritaban “chileeeeno” griten ahora…bue, son los mismos que aplaudieron al equipo el jueves…

PD: Nico, si lees ésto, te mando un fuerte abrazo.

Guiye

Me equivoqué. Lo de arriba es lo “correcto”.

aca nadie les esta hechando la culpa del presente institucional del cual tambien tienen responsabilidad , se les esta hechando la culpa de la falta de sangre y entrega del jueves

todo esto nos tiene q servir a valorar a river…a no ser exitistas…recuerden cuando toda la cancha grito negro-negro por “tyson rivas”

Se aplaude porque es RIVER…yo los aplaudo a todos!!lo del jueves fue!!fue!!ahora al tor-ne-o!!jueves…pasado!!que vamos a chiflar??noo,eso es para a-mar-gos!!como la platea que tira maiz,por dios!!
RIVER siempre es una fiesta!!

Oh si, River es una fiesta. Oh si, hay que aplaudir a los jugadores. Uuuh no, no hay que tirarle maiz a estos pecho frio, eso es de amargo.
Dejense de joder.

Estoy muy de acuerdo con Fede. Yo aliento siempre, pero aliento a River. Ningún jugador se merecia el aplauso, salvo el burrito por historia, porque en La Boca no figuró.

Hace bastante no figura…

Ni en pedo se merece aplausos, ya bastantes cagadas se mandó y parece que se sigue mandando…

Es “el referente”, tiene que dar ejemplo, y no sabe cumplir su rol en el plantel.

Que se retire de una buena vez.