es increible… cuando anuncian los nombres algunos aplauden… otros putean… estamos perdiendo y todos putean… entretiempo, todos putean… pasa a ganar RIVER y todos aplauden… un pequeño grupo de hinchas, en la popular empieza a cantar “a san lorenzo le tenian que ganar” y toda la cancha los trata de tapar como si fuera una locura cantar eso (cantico totalmente similar a lo q se cantaban cuando ibamos perdiendo) y termina el partido y todos aplaudiendo al equipo… 8|8|:roll:8|8|:confused:
yo estuve con mi posura todo el partido, un resultado no cambia el papelon q hicieron… tengamos un poco de memoria y un poco de coherencia!!
[LEFT]Sinceramente me gustaria escuchar la explicacion de la gente que hoy aplaudio a River al entrar a la cancha y que lo despidio tambien con aplausos.
En un momento pense que yo era el desubicado pero gracias a dios salio el hit “a san lorenzo le teniamos que ganar” y ahí me di cuenta que por lo menos un grupo de gente pensaba igual que yo.
Yo soy de River y lo voy a seguir como siempre a todos lados, pero no soy uno de esos hinchas idiotas que aprovechan estas circunstancias para hacerse los fieles, los seguidores… esos que se rasgan las ropas cantando “aunque ganes o pierdas” para las camaras…
Gente el Jueves se perdio de manera vergozosa. ¿Qué mierda aplaudieron hoy? Explíquemelo por favor…
Hoy yo a estos jugadores, cuerpo técnico y dirigencia los putie y chifle. Yo soy de River no soy de simeone, de abreu, de tuzzio, de carrizo… por lo cual no es de menos hinchas putearlos. Es mi manera de expresar la bronca q tengo por el papelon q hicieron el jueves
Por favor no dejemos esto asi, no nos olvidemos como siempre con 2 goleadas pedorras a equipos chicos, lo que este equipo nos hizo el jueves.
Lo del jueves no tiene explicación, no la voy a buscar porque es imposible encontrar una… Obviamente el responsable de esto es Aguilar, pero los que salieron a la cancha, los que no pudieron tener la pelota con 2 jugadores mas… fueron los jugadores… y el técnico q dio como indicación todo el partido meter pelotazos y no tocar la pelota fue el cholo…
Saludos.[/LEFT]
por mas de que no se lo merezcan para ESTE partido, no podes seguir caliente toda la vida, dale loco, hay otro partido, ganemos esto para levantar la imagen, si vos le chiflas mas bajon estan los jugadores… hay q poner un poco de buena cara ante el mal tiempo
Lamentablemente las cosas cambiaron muchísimo a lo que pasaba hace unos años. Antes venia un jugador o técnico, y si era nuevo, no se lo apludía ni se lo puteaba de entrada, simplemente no se hacía nada, respeto y punto.
Ahora viene cualquier navo (ya sea técnico o jugador), no gana nada, no ponen y encima se los aplaude de pie y se los corea! Es patético, pienso que debe ser gente nunca vio a los River de otros años y que le empezó a gustar el fútbol y a seguir a River hace no más de 5 años. Pero tuve la suerte de ver jugar a jugadores como Astrada, el Enzo, Hernán, Salas, etc. (no me quiero imaginar lo que deben sentir los más grandes que yo que vieron a otros monstruos) y no me acostumbro a la idolatria a cualquiera.
Lo de hoy fue impresentable.
yo fui a la cancha porque lisa y llamanamente juega RIVER , river es mas que 22 jugadores un cuerpo tecnico y una nefasta dirigencia …
pero lo de los jugadores no tiene perdon , yo amo la camiseta x eso a esos jugadores sin sangre en las venas no los aplaudi , nada mas alente como cada domingo hago.
La firma de Alias representa lo que fueron los jugadores el jueves, aunque no me gusta que se lo relacione con la gallina .
pero bueno… ahora sigue la vida. sigue el torneo. y hay que ganarlo. COMO SEA.
ademas de querer ganar el torneo por river, imaginate esto:
ganamos el torneo. si boca y sanlore quedan afuera, se quedan sin el pan y sin la torta… y seria un “atenuante” de la desgracia del jueves…
AMÉN HERMANO!!! comparto con vos … soy Hincha de River … no del monolito de turno … a mi la gente me hacer reir … los aplauden y dicen: ‘’-no … fulanito no se merece qe lo puteen…‘’ y ese mismo jugador es el qe está esperando qe llegue Junio para irse a la mierd* y lo mas gracioso para hacer carrera en un equipucho de la B de Alemania o Grecia …
me hacen reir!!
CONCIENCIA gente!! ‘‘el olvido es el chivo expiatorio de la gente débil’’
Lo que está en negrita es exactamente a lo que me refiero
Los jugadores pasan, el club queda.Por eso voy por le club, al que siempre voy a apoyar.
Los jugadores el jueves dieron un espectaculo horripilante, haciendo resurgir el mote de “gallinas”.
Dentro de 20 o 30 años, nos van a seguir hablando de este partido, como hasta el miercoles se hablaba del de peñarol…
No soy hipocrita y no soy hincha del aguante.Soy hincha de River y despues de lo del jueves no me da ganas de aplaudir a quienes hace 48 horas nos dejaron tan mal parados.
yo iba subiendo las malditas escaleras interrrrminables para la popular y escuchaba “la voz del estadio” y que la gente aplaudia y no lo podia creer…el jueves les tiraron piedras, los putearon, los escupieron, querian romper todo…hoy los aplauden???
una cosa es mirar para adelante, TRATAR d seguir a pesar d todo, pero otra cosa es aplaudir a los mismos que nos ponen en la mochila por varias decadas mas el mote d “gallinas”…
yo no los aplaudi, porque a pesar que algunos jugaron mejor que otros, y que algunos se rescatan, el equipo en si me defraudo, entonces no aplaudo a ninguno.
me dolio muchisimo el partido del jueves, pero el hincha tiene varias maneras de comunicarse con los jugadores como las banderas, las silbatinas o los insultos, hasta ahi se puede llegar, yo creo que el que vio la conferencia de prensa del cholo se dio cuenta que ese hombre estaba hecho mierda por el jueves. si no la vieron haganlo.
totalmente de acuerdo con vos, no entiendo como mierda puede aplaudir a estos muertos que ganan guita pero no hacen una bosta prefiero que se queden callados pero aplaudir?? DEJATE DE JODER!! asi nos va con esto del “todo pasa” X(