esto viene de hace rato, no es culpa de los jugadores ni del tecnico
el gordo aguilar desde que esta q no nos da ninguna alegria…
porq si tuvieramos una buena administración sabes las copas q hubiesemos jugado con los pibes como saviola, d’aleesandro , cavenaghi, higuain??’ en vez de venderlo cuando juegna un torneo bein…
por dios, los jugadores no tienen toda la culpa, esto viene de hace rato, yo los respeto porq veo q sienten q estuvieron mal y ahora parece q van a dejar todo en la cancha
y bueno, son distintos puntos de vista
a mi tambien me duele haber perdido de
esa manera en la copa, pero ya pasó
por más que siga pensando toda la semana
en eso, no va a volver el tiempo atrás
por eso miro para delante y apoyo al equipo.
que yo sepa los que perdieron con 2 hombres mas fueron ellos … los que salen a la cancha a jugar los partidos son ellos …
y encima despues de lo del jueves cuando la voz del estadio los nombra se los aplaude … la vedad que si es para aplaudir el esfuerzo que hacen para darle cada dia mas prestigio al club
obvio q perdimos por culpa de los jugadores
pero lo q yo digo es q esto viene de antes, si lso dirigentes no vendieran tantoo a los pibes y trajeran tantos jugadores raros y baratos a prestamo, podriamos disfrutarlos, y de seguro ya hubiesemos ganado una o mas copas libertadores eso te lo aseguro…
solo creo q estos jugadores no teinen la culpa entera como para insultarlos todo el tiempo
Los dirigentes son las lacras mas grandes que pisaron el club, estamos de acuerdo, y siempre se las repudia.
Pero a 48 horas de uno de los papelones mas grandes de la historia del club aplaudir a quienes dentro de una cancha lo hicieron posible…
Y qe quieren qe los putiemos ?? Hay qe levantar la cabeza y NO mirar hacia atras, ya se qe fue una verguenza lo del jueves pero bue qe le vamos hacer;)
yo los aplaudí, loco, tanto al principio, como en el entretiempo. Nunca se me pasaria por la cabeza putear a un jugador, es al pedo, así la gente (por los jugadores) no funciona, si los puteas es mucho peor.
jajaja … dios mio!!! sin ánimos de ofender no, pero hay gente qe no ve los partidos… sino no se explican las opiniones qe tienen …
Es de público conocimiento lo mal qe le hizo a River el gordo chata qe preside pero … contra bosta o SL lo viste a Aguilar yendo al área a cabecear?? o son los mismos qe hoy FUERON APLAUDIDOS!! en la cancha … yo no entiendo a los hinchas … un partido ganado les lava la cabeza …
Este es el gran mal de muchas sociedades (en especial la nuestra) La Memoria colectiva en River no existe … se conforman con un torneo de verano …
Gente … las matufias de Aguilar las conocemos todos, la venta de jugadores como si fueran caramelos y demás cosas …
Pero los qe se ponen la camiseta para ‘‘defenderlas’’ son los jugadores, no la dirigencia eh!!
Basta de decir las cosas a medias …
Son los mismos muertos de partidos anteriores e HICIERON UN PRIMER TIEMPO HORRIBLE!! (la memoria a corto plazo nos está fallando me parece)
Y para responderle a este chico … con la mejor onda por qe sos mi hno de sangre (sangre roja y blanca) los jugadores no salieron a dejar todo … iban 22min del 1er tiempo y llegaron 2 veces al arco … y sí … lamento informarte qe cuando se pierde un partido lo pierden los jugadores gallinas o los malos cambios del técnico (hoy acertó con los cambios, por primera vez)
muchachos … no compremos espejitos de colores … hoy ganaron por qe tenían un eqipo chico en frente, y si no ganaban … era para matarlos a todos!!
Acotación al margen; vi el partido en casa … y fue increible … se escuchaba a la hinchada cantando contra Aguilar y en la transmisión en NINGÚN MOMENTO se hizo referencia a los cantos ni a las banderas qe llevaron un par … no nos podemos fiar ni siqiera del periodismo … están incluídos en este circo …
Saludos para todos y espero qe no se mal entienda mi comentario!