¿Qué aplaudimos?

La voz del estadio nombra a cada uno de los jugadores y la mayoria se lleva una ovación …

se olvidaron de lo que hicieron estos muchachos contra San Lorenzo o solamente apuntan hacia los dirigentes como responsables ?

No nos engañemos señores … Guardense el aplauso para cuando estos muchachos GANEN ALGO

La voz del estadio nombra a cada uno de los jugadores y la mayoria se lleva una ovación …

se olvidaron de lo que hicieron estos muchachos contra San Lorenzo o solamente apuntan hacia los dirigentes como responsables ?

No nos engañemos señores … Guardense el aplauso para cuando estos muchachos GANEN ALGO

esto viene de hace rato, no es culpa de los jugadores ni del tecnico

el gordo aguilar desde que esta q no nos da ninguna alegria…
porq si tuvieramos una buena administración sabes las copas q hubiesemos jugado con los pibes como saviola, d’aleesandro , cavenaghi, higuain??’ en vez de venderlo cuando juegna un torneo bein…

por dios, los jugadores no tienen toda la culpa, esto viene de hace rato, yo los respeto porq veo q sienten q estuvieron mal y ahora parece q van a dejar todo en la cancha

Son un desastre todavia no entiendo como los aplaudieron…

Se olvidan rapido de las cosas.

Es lo que no me entra en la cabeza , como mierda puede haber gente que todavia los aplaude ??? es algo inentendible…

y bueno, son distintos puntos de vista
a mi tambien me duele haber perdido de
esa manera en la copa, pero ya pasó
por más que siga pensando toda la semana
en eso, no va a volver el tiempo atrás
por eso miro para delante y apoyo al equipo.

buee vos estas diciendo qe el partido contra san lorenzo lo perdimos por culpa de los dirigentees ?

no nos engañemos el partido nos lo empataron por qe le falto sangre/huevo al equipo

hay jugadores que no tienen la culpa… no todos entran en la bolsa… tampoco seamos injustos con todos

que aplauden?

q aplaudimos hace 4 años tendria q ser la pregunta

esta es la famosa cultura del aguante, que nos llevo a donde estamos ahora

aguilar “la gente gana 3 partidos seguidos y se olvida de todo”

y el muy hijo de puta tiene razon ajajjaja

no entiendo nada ?

los jugadores no tienen la cula ?

que yo sepa los que perdieron con 2 hombres mas fueron ellos … los que salen a la cancha a jugar los partidos son ellos …

y encima despues de lo del jueves cuando la voz del estadio los nombra se los aplaude … la vedad que si es para aplaudir el esfuerzo que hacen para darle cada dia mas prestigio al club

El cholo dijo recien, los ke kieren ver mal, muerto como estamos al termino del primer tiempo, van a tener q esperar-…

Inentendible lo de hoy

obvio q perdimos por culpa de los jugadores
pero lo q yo digo es q esto viene de antes, si lso dirigentes no vendieran tantoo a los pibes y trajeran tantos jugadores raros y baratos a prestamo, podriamos disfrutarlos, y de seguro ya hubiesemos ganado una o mas copas libertadores eso te lo aseguro…

solo creo q estos jugadores no teinen la culpa entera como para insultarlos todo el tiempo

Los dirigentes son las lacras mas grandes que pisaron el club, estamos de acuerdo, y siempre se las repudia.
Pero a 48 horas de uno de los papelones mas grandes de la historia del club aplaudir a quienes dentro de una cancha lo hicieron posible…

Comparto lo que expresa el creador del thread

una victoria no borra

una fustracion

Y qe quieren qe los putiemos ?? Hay qe levantar la cabeza y NO mirar hacia atras, ya se qe fue una verguenza lo del jueves pero bue qe le vamos hacer;)

yo los aplaudí, loco, tanto al principio, como en el entretiempo. Nunca se me pasaria por la cabeza putear a un jugador, es al pedo, así la gente (por los jugadores) no funciona, si los puteas es mucho peor.

aplauidi a carrizo y abelairas los demas nada!

jajaja … dios mio!!! sin ánimos de ofender no, pero hay gente qe no ve los partidos… sino no se explican las opiniones qe tienen …
Es de público conocimiento lo mal qe le hizo a River el gordo chata qe preside pero … contra bosta o SL lo viste a Aguilar yendo al área a cabecear?? o son los mismos qe hoy FUERON APLAUDIDOS!! en la cancha … yo no entiendo a los hinchas … un partido ganado les lava la cabeza …
Este es el gran mal de muchas sociedades (en especial la nuestra) La Memoria colectiva en River no existe … se conforman con un torneo de verano …
Gente … las matufias de Aguilar las conocemos todos, la venta de jugadores como si fueran caramelos y demás cosas …
Pero los qe se ponen la camiseta para ‘‘defenderlas’’ son los jugadores, no la dirigencia eh!!
Basta de decir las cosas a medias …
Son los mismos muertos de partidos anteriores e HICIERON UN PRIMER TIEMPO HORRIBLE!! (la memoria a corto plazo nos está fallando me parece)
Y para responderle a este chico … con la mejor onda por qe sos mi hno de sangre (sangre roja y blanca) los jugadores no salieron a dejar todo … iban 22min del 1er tiempo y llegaron 2 veces al arco … y sí … lamento informarte qe cuando se pierde un partido lo pierden los jugadores gallinas o los malos cambios del técnico (hoy acertó con los cambios, por primera vez)
muchachos … no compremos espejitos de colores … hoy ganaron por qe tenían un eqipo chico en frente, y si no ganaban … era para matarlos a todos!!

Acotación al margen; vi el partido en casa … y fue increible … se escuchaba a la hinchada cantando contra Aguilar y en la transmisión en NINGÚN MOMENTO se hizo referencia a los cantos ni a las banderas qe llevaron un par … no nos podemos fiar ni siqiera del periodismo … están incluídos en este circo …

Saludos para todos y espero qe no se mal entienda mi comentario!

hay que aplaudirlos y alentar al equipo ahora mas que nunca ya que si no sacamos a nuestro river de abajo no lo saca nadie… yo creo eso