¿Qué aplaudimos?

si tiras ese comentario en el medio de la popular… te van a retirar a las trompadas a vos luky

jajaja :twisted::twisted::twisted:

Lo he tirado (en el corralito :twisted:), y aunque no lo creas mucha gente está de acuerdo.

El cholo dice q no estamos muertos… jajaja…
Se nota q nos hincha de river…
Se piensa q con ganarle a gimnasia estamos en la cima!!

te recomiendo que alguien te tenga y te subas a un parabalanchas bien bien al medio , y que grites “ORTEGA RETIRATE”

las vas a pasar bien :slight_smile:

Cuando corean “Orteeee” me piden que también lo haga. ¬¬

Todos putos.

guiye te banque en todas , pero aca te fuiste al carajo jajaja :slight_smile:

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR !

yo nunca lo coreo y jamas me dijeron nada

PIENSO QUE HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO SIEMPRE , PASE LO QUE PASE, PERO NO HAY QUE COREAR NOMBRES DE TIPOS QUE RECIEN LLEGAN Y NO GANAN NADA… PORQUE NOS TERMINA JUGANDO EN CONTRA…

POR EJ. CON RIVAS… AHORA CON ALEXIS SANCHEZ… HAY QUE ESPERAR , TIENEN QUE ROMPERSE EL ALMA Y GANAR ALGO PARA QUE LOS OVACIONEN.

SINO SE AGRANDAN Y SE PONEN EN PELOTUDOS.

ya está, si miramos un poco para atrás…nos comimos cada una…y acá estamos, peleandola como manda la historia (q varios de estos jugadores no esten a la altura es otra cosa). NO SOMOS LA PLATEA BAJA DE VELEZ…

no tengo duda q hay q seguir peleandola…pero no hay q dejar pasar asi como una derrota mas. Lo q paso con casla fue humillante…no es q perdimos por penales, no perdimos en el Maracana, no perdimos porq en la ida nos comimos 5 y no se pudo hacer nada, no perdimos un partido de torneo…PERDIMOS LA COPA EN EL MONUMENTAL CUANDO ESTABAMOS GANANDO Y CON 2 TIPOS MAS.
Como hincha de river a mi no me pasa por el costado esto, tengo ganas de putear, de q sepan la cagada q hicieron, la mierda de partido q jugaron…eso no me hace ser menos hincha de river, al contrario estoy defendiendo a MI club. El hincha q piensa q insultar esta mal, no entiende nada…es un boludo q debe tener en la casa un poster de beluschi, q no entiende…Se pierde la copa como se perdio y q hay q hacer? no decir nada? hay q aplaudir porq casi pasamos? los q no putearon…donde estaba en el jueves en el minuto 90…estaban alentando?estaban aplaudiendo el “tremendo” esfuerzo q hizo river…estaban felices por el partido q acababan de ver?
Yo voy a seguir alentando siempre porq quiero a RIVER, y como tambien quiero a RIVER voy a insultar cuando algo malo pase en MI club

Man, sos un groso. Acá hay muchos que a falta de titulos se están racinguistando (?) hinchas de la hinchada. Hay que alentar a River, obvio que si. ¿Pero por qué no demostrar nuestra bronca?