si tiras ese comentario en el medio de la popular… te van a retirar a las trompadas a vos luky
jajaja :twisted::twisted::twisted:
si tiras ese comentario en el medio de la popular… te van a retirar a las trompadas a vos luky
jajaja :twisted::twisted::twisted:
Lo he tirado (en el corralito :twisted:), y aunque no lo creas mucha gente está de acuerdo.
El cholo dice q no estamos muertos… jajaja…
Se nota q nos hincha de river…
Se piensa q con ganarle a gimnasia estamos en la cima!!
Lo he tirado (en el corralito :twisted:), y aunque no lo creas mucha gente está de acuerdo.
te recomiendo que alguien te tenga y te subas a un parabalanchas bien bien al medio , y que grites “ORTEGA RETIRATE”
las vas a pasar bien
Cuando corean “Orteeee” me piden que también lo haga. ¬¬
Todos putos.
Todos putos.
guiye te banque en todas , pero aca te fuiste al carajo jajaja
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR !
Todos putos.
yo nunca lo coreo y jamas me dijeron nada
PIENSO QUE HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO SIEMPRE , PASE LO QUE PASE, PERO NO HAY QUE COREAR NOMBRES DE TIPOS QUE RECIEN LLEGAN Y NO GANAN NADA… PORQUE NOS TERMINA JUGANDO EN CONTRA…
POR EJ. CON RIVAS… AHORA CON ALEXIS SANCHEZ… HAY QUE ESPERAR , TIENEN QUE ROMPERSE EL ALMA Y GANAR ALGO PARA QUE LOS OVACIONEN.
SINO SE AGRANDAN Y SE PONEN EN PELOTUDOS.
ya está, si miramos un poco para atrás…nos comimos cada una…y acá estamos, peleandola como manda la historia (q varios de estos jugadores no esten a la altura es otra cosa). NO SOMOS LA PLATEA BAJA DE VELEZ…
ya está, si miramos un poco para atrás…nos comimos cada una…y acá estamos, peleandola como manda la historia (q varios de estos jugadores no esten a la altura es otra cosa). NO SOMOS LA PLATEA BAJA DE VELEZ…
no tengo duda q hay q seguir peleandola…pero no hay q dejar pasar asi como una derrota mas. Lo q paso con casla fue humillante…no es q perdimos por penales, no perdimos en el Maracana, no perdimos porq en la ida nos comimos 5 y no se pudo hacer nada, no perdimos un partido de torneo…PERDIMOS LA COPA EN EL MONUMENTAL CUANDO ESTABAMOS GANANDO Y CON 2 TIPOS MAS.
Como hincha de river a mi no me pasa por el costado esto, tengo ganas de putear, de q sepan la cagada q hicieron, la mierda de partido q jugaron…eso no me hace ser menos hincha de river, al contrario estoy defendiendo a MI club. El hincha q piensa q insultar esta mal, no entiende nada…es un boludo q debe tener en la casa un poster de beluschi, q no entiende…Se pierde la copa como se perdio y q hay q hacer? no decir nada? hay q aplaudir porq casi pasamos? los q no putearon…donde estaba en el jueves en el minuto 90…estaban alentando?estaban aplaudiendo el “tremendo” esfuerzo q hizo river…estaban felices por el partido q acababan de ver?
Yo voy a seguir alentando siempre porq quiero a RIVER, y como tambien quiero a RIVER voy a insultar cuando algo malo pase en MI club
Man, sos un groso. Acá hay muchos que a falta de titulos se están racinguistando (?) hinchas de la hinchada. Hay que alentar a River, obvio que si. ¿Pero por qué no demostrar nuestra bronca?