Que amargo que sos River ..

Y vos queres pasar por otro descenso mas? Hoy este River, asi como sube, vuelve a bajar.

Son los forros que nos manejan no es River

Desde ya… que va dedicado a los jugadores , quizas me fui al carajo con el titulo ,con lo caliente que estoy y estamos , mas de uno se habra sentido tocado, disculpas si ofendi a alguien , no era mi intencion pero la situacion me supera.

Los insultos … son bienvenidos.

El que hizó este Thread me da ASCO

No acepto que se diga que River es amargo porque los amargos e inútiles son todos los que desde hace 9 años con total caradurismo se arrogan la representación de un club que ha cosechado tantas glorias deportivas que fue considerado durante muchos años como el ejemplo a seguir por todos.
¿Que se puede esperar de un presidente que no niega ser bostero?

Lo de la grandeza es algo relativo…la grandeza de la institución…que se yo…lo deportivo viene en caída libre hace años, peor todo es una consecuencia.
River no se hace respetar, porque no tiene con que hacerse respetar hace rato…con equipos lamentables, dirigidos por técnicos más lamentables todavía.
Todo bajo el paraguas de dirigencias acordes con lo que nos pasa.

lo de este plantel es realmente una verguenza,es cierto,es CAGON, es cierto,es GALLINA, pero es cierto tambien que no saben jugar al futbol,puede haber equipos cobardes que dominan la pelotota peeero mas o menos aguantan un resultado en base al buen futbol. este no,este es cagon,gallina,sin ideas y de madera…sacando 2 o 3 el resto es un plantel de mediocres y de jugadores que en otros equipos serian suplentes,ahora por culpa de ser River un club con cada dia,y desde hace años menos prestigio,jugadores de gran nivel o clase no quieren venir a jugar,porque no pelea por nada hace RATO,salvo trezeguet o cavenagui,el resto vino por venir,si no iban a jugar a laferrere,caso dominguez.

no sean cabeza de tacho,y no lo puteen al pibe que no quizo decir River el club, la institucion…generalizo…

con este plantel subir es un suicidio.

Ya no quiero ni pensar. Me supera tener que jugar con Almirante para ganar si o si, saber que no hay chances de ganar ese partido, de que si por un milagro nos llevamos los 3 puntos tener que jugar un desempate para ver si ascendemos o no y perderlo con papelon y la promo de la misma forma.
No se, este golpe esta a la altura del de Belgrano, y si nos quedamos en la B va a ser peor que el descenso. Si nos quedamos en la B, chau River, gracias por los miles de momentos felices que me hiciste pasar, no puedo vivir sin vos, pero lamentablemente ya no vas a ser vos.

a esta altura podemos decir que pasarella es peor que aguilar…

Creo que el creador del Thread al igual que yo se refiere justamente a estos impresentables que nos gobiernan hoy, a los jugadores y al DT.

En otras circuntansias seguro te puteaba ahora no si dijiste una verdad cuerpo tecnico y jugadores de mierda cagones hijos de puta, verguenza siento de este plantel de cagones, la reputa que lo pario

Me da verguenza, sinceramente , pero no el hecho de ser de River, lo que me da Verguenza es este plantel y cuerpo tecnico…lo mismo que nuestra dirigencia, todavia no puedo creer como no les quemamos la casa a estos HDP, que nos mandaron a la B, y estan haciendo grandes meritos , para que sigamos en este torneo

Coincido, los jugadores, técnicos y dirigentes de river de los ultimos 10 años tiraron a la mierda 100 años de una gloriosa historia. Y gran culpa tenemos los hinchas, que toleramos como si nada todo esto.

Ya caímos demasiado bajo

Amargos, cagones y gallinas. Es amargura tras amargura, nunca se termina.
Perdonen y puteenmé todo lo que quieran pero hoy es una vergüenza ser de River.

No vale la pena tanto sufrimiento, me cagan una semana entera, y en el caso de quedarse un año mas en la B me amargan un año entero, a veces la verdad que me dan ganas de que no me guste tanto el futbol, de ser un “espectador” de los partidos importantes totalmente imparcial…

Es verdad, todas las cargadas que nos comamos, los afiches que nos hagan y todo lo que nos digan, lo merecemos ya ni me va a molestar.

Gracias aguilar, pasarella, israel, turnes, y la reconchas de sus madres hijas de puta.

es justo pagar 300 pesos una platea para ver estos muertos? algo no funciona bien no?

Entiendo la calentura, yo aun lo estoy y han pasado más de tres horas, pero el que ha abierto este post, no es de RIVER, y si lo es me apenaría mucho que tengamos gente así, se puede criticar a una plantilla, a un DT a un Presidente, pero no a la Institución loco, te fuiste a la mierda mal.

a mi me apena mucho que postees sin leer todo el 3ad,el pibe en un post se rectifico, y explico que no era contra la institución, ahora si lees el titulo nomás vas a tener una vaga idea de la discusión, y me parece perfecto que lo haga, el sufre como todos y es su forma de ver las cosas, quizá se equivoque al hacerlo, pero confío que al leer TODO el 3ad,cosas que “otros” no hacen, va a saber sacar sus conclusiones. La gente desde el dolor se expresa de la forma que puede.