Que amargo que sos River ..

Si no ascendemos, tapen a River con diarios…

En eso si coincido

Osea, la culpa es de los jugadores de mierda, de el tecnico, del presidente

Pero ultimamente veo atacando mucho a river, diciendole cagon, gallina, amargo, paren un poco se van al carajo

Hoy ser de River es tener un dolor constante en el alma. Puro sufrimiento.

q se vayan a la concha de su madre todos… cagones de mierda…

MOSTRO, cambia “River” por “estos jugadores”

Cagones de mieeeerda , la inmortal frase de Cappa.

Es increíble ya lo del equipo ,la dirigencia y la hinchada que sigue llenando canchas para ver este equipo sin alma ,hasta sin ganas de ganar diría.

Cuándo van a putear los hinchas a estos mercenarios que están en el campo de juego. ?
Admiro a los hinchas y socios de Independiente en eso , todavía son exigentes aunque se vienen contagiando de a poco de la racinguización globalizada…

Aca hay olor a Bosta!!! que vienen hacer la Psicóloga??? vamos a ver quien ríe después!!!

River no es amargo, simplemente tenemos dirigencia, técnico y jugadores que no están a la altura de la historia de River.

Coincido, no vengan con la aclaración, River no, los jugadores si, river no puede ser cagón porque la institución no sale a la cancha, los jugadores la representan en el verde cesped, y estos son una manga de cagones por lo tanto, River es amargo y cagón.

PUTAS Y GALLINAS!

estoy harto

Ahora a todos los foristas hinchas de River que estan puteando en este tema, aparte de los bosteros que andan, si son tan machos por que no van a la AFA y lo cagan a grondona? por que no van a la casa de aguilar y lo fusilan? por que no van a la casa de Daniel y lo hacen mierda? aca es facil llorar y decir cagones…
muchachos pongansen las pilas!!! si la semana que viene ascendemos van a estar como locas y no van a decir ni pió, dejensen de joder!!!

no me gusta el titulo, los jugadores son cagones, el cuerpo tecnico unos inutiles, pero River tiene 111 años de historia, no estos ultimos 3 o 4 solamente, no me parece decir q somos amargos, o q river por historia es cagon, eso no me parece

Increìble leerme escribiendo esto, pero ante la falta permanente de respuestas y frente a la permanente humillaciòn, me queda preguntar: ¿No serà tiempo de que la barra les hagan pegar un importante cagazo a estos inùtiles?

metete un palo en el orto idiota, River no tiene la culpa de la incopetencia dirigencial, jugadores mediocres e hinchada conformista pedazo de infeliz

Muy cagones éstos jugadores, manchan aún más la casaca.

Aja, enserio me sorprende mucho ver hinchas diciendo “que pelotudo mi abuelo al hacerme hincha de river”

Osea, primero que nada, que no podes decir eso o cosas similares nunca

Segundo, la puta que los pario, tuvieron 100 años de gloria y ahora se quejan por la malaria, forros

No confundan gordura con hinchazòn. RIVER PLATE es RIVER PLATE, que tengamos un presidente soberbio, forro y psicópata, un técnico cagón, siome y estúpido, que les transmite estupidez a sus jugadores es algo totalmente distinto. Después putean como locos cuandoo un bostero te carga. Seamos buenos con nosotros mismos, ser crítico no significa escupir el nombre del GLORIOSO RIVER PLATE, algunos no parecen ser hinchas de RIVER, si lo sos reflexioná un poco antes de meter los deditos en el tecado, y si sos un bostero infiltrado andate a la puta que te parió, te queda claro?

Lo bien que hizo en rectificarse y en explicar. Sobretodo para no tener una “vaga idea de la discusión”, que vendría a ser que…River es amargo??.

Es cierta la idea que desde el dolor se pueden decir muchas cosas. Pero acá veo a mucha gente tan dolorida como yo y a ninguno de nosotros se nos ocurrió tal estupidez.

River es amargo, que le queda al resto?. Chupame la pija forro.

Primero, a ver si te lo hago mas didáctico, en esta parte la de arriba aclara que se excede con el titulo, PERO la bronca es con el resto… estamos…Perfecto! sigamos adelante![FONT=Verdana][/FONT]

En este caso aparece alguien que lo critica, yo remarco que desde el dolor no es justo que reciba una agresión así ya que trato de recomponer las cosas, y acusarlo con que NO es hincha de River me parecía un poco exagerado y tan doloroso para el, como el que lee el titulo no sentirse humillado…seguramente no habrá leído el post que se retrae, se entiende??? Buenísimo!

Luego aparece esta tercera parte, la cual es interesante, y te comento porque, por lo menos leíste que se retracto, pero no lo entendiste, y es mas insultas como marca la “negrita” y propinas palabras groseras citándome a mi.
Lo cual me deja dos opciones.
1- mandarte a la reconcha bien te tu madre, lo cual me parece poco apropiado, ya que tu familia no tiene la culpa, y seguramente tu madre no leyó el 3ad, así que me parece de mala educación de mi parte, no?
2- Hacer de cuenta que no nos entendimos y seguimos todo bien como antes.

Me inclino más por la segunda, es más diplomática.

Què es lo que te resulta “interesante”?. De cuántas maneras se puede interpretar “Que amargo que sos River”??.

Yo soy conciente de lo que nos toca vivir y de los diferentes àmbitos en que defendemos nuestra camiseta a diario. Y ahora me tengo que fumar encima a un boludo que dice que River es amargo?. Que sè yo, para mì, èso ni en joda. pero buè, hay cada uno…