Que amargo que sos River ..

… No soy de abrir thread pero viejo… que AMARGO Y CAGON que sos River … que me vengan las puteadas de todos lados , me chupa tres huevos pero River sos MUY CAGON VIEJO !!.. PERO DEMASIADO! …

Quedate en la B y no rompas mas las pelotas.

… No soy de abrir thread pero viejo… que AMARGO Y CAGON que sos River … que me vengan las puteadas de todos lados , me chupa tres huevos pero River sos MUY CAGON VIEJO !!.. PERO DEMASIADO! …

Quedate en la B y no rompas mas las pelotas.

Adhiero rotundamente… Da verguenza hace MAS DE 6 AÑOS esta situacion…

Coincido con vos, SOMOS UNOS AMARGOS.

river hace posible lo imposible hoy era un tramite , sacarse unas fotos y volver, q desastre q son , no son dignos

River no, sus jugadores y demás sí

Están muertos mentalmente y esto es sabido hace tanto… con un DT como Almeyda qué otra cosa podía pasar? Nos pasan todas y no aprendemos más la concha de sus putas madres.

cagones

Planteles y planteles lleno de minitas. Unas putas son.

Nunca vi un equipo tan cagón.

totalmente de acuerdo, river da asco, dede hace rato, pero hoy fue el colmo. La semana que viene seguro sera peor, lamentablemente

Muy cagones, muy, y lo del penal es la clara muestra

Lo peor de todo es que esta dirigencia va a seguir aunque no ascendamos.

Q amargo q sos River? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE KPO, SI LOS JUGADORES SON UN DESASTRE, RIVER NO TIENE NADA Q VER CON ESTO.

Los jugadores lo serán, River no. Pensá bien antes de decir las cosas.

no me gusta cómo se lee el título, suena demasiado bosteril, pero algo de razón tiene… del 2005 a la fecha hemos tenido un plantel tras otro lleno de amargos y cagones

igual vamos a ascender, pero posta qué jugadores pechofríos, perdedores, amargos y cagones hemos tenido en todos estos años

river institucion esta destruida por donde la miren… que river salga adelante de esto va a llevar muchisimos años y es dificil que river vuelva a ser lo que fue.

que plantel GALLINA, PECHO, COBARDE que tenemos!!! SI NO GANA EL DOMINGO HAY QUE TAPARLOS CON TIERRA A TODOS Y AL PRESIDENTE Y CD LOS PRIMEROS!!!

como dice el chavo, pa que te dijo que no si si.

jajajajaa esto es increible

SI NO GANAN EL DOMINGO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR. ME DUELE DECIRLO, PERO COINCIDO. FLOR DE CAGONES.