Que amargo que sos River ..

DESPUES CRITICAN A LOS TERMOS

RIVER NO ES AMARGO, YO NO LO SOY Y MUCHOS HINCHAS TAMPOCO.
LOS AMARGOS SON LOS DE ESTA CONDUCCIÒN INOPERANTE Y TODAS SUS DESICIONES.

NO MEZCLEN LAS COSAS.

QUE MIERDA ES ESO DE “QUEDATE EN LA B Y NO ROMPAS LAS PELOTAS”
LA CONCHA DE TU MADRE, A QUIEN TE COMISTE BOBO

LA PUTA QUE TE PARIO INFELIZ

Una manga de cagones del primero al ultimo

Ya esta, otro año mas en la B… la tenemos adentro por pelotudos… por tener un DT y un Presidente BOSTEROS que hacen todo lo posible para armar planteles y planteos tacticos de cagones

Para que mierda queremos ascender con este cuerpo tecnico y jugadores??? Comenzaria otra pesadilla aun peor que este, con el fantasma de los promedios nuevamente carcomiendome la cabeza. Prefiero pasar otra temporada en la B y armar un equipo como la gente, y un DT serio, que pasar por toda esa mierda de nuevo.

Si River se queda en la B, todos lo hacemos

Somos gallinas, es así.
Qué tristeza te dan estos hijos de puta.
Ni huevos ponen, ni hablar de fútbol.

Pero, mas alla del chiste, es lo que seguro va a pasar… River no vuelve este año

Esto es como estar por llenar el albúm del año pasado
Figurita repetida 1: La dirigencia se caga en el socio e hincha y nos comemos basureadas “porque tenemos aguante”
Figurita repetida 2: Un plantel que no está a la altura, no tiene mentalidad de equipo grande y sirve solamente para mostrar que es cagón y le queda grande la camiseta
Figurita repetida 3: un técnico con los ojos llorosos, sin la más puta idea de cómo plantear un partido, como buscar alternativas, llevar tranquilidad desde el banco. Un técnico que no entiende, que pone jugadores por poner y con un discurso del “punto útil”
Figurita repetida 4: Un jugador mediocre al que le queda grande la camiseta pero se cree referente e ídolo, erra un penal clave demostrando que es cagón.
Para completar, un arquero que no hace absolutamente nada bien, jugadores que no la pasan buscando la heróica, defensores que se complican solos…

Acaso es necesario estar en la b otro año mas para poder armar un equipo como la gente??? no me entra en la cabeza lo que dicen, QUIEREN UN AÑO MAS EN LA B? NO LO PUEDO CREER

en el PT, bue, tuvimos algunas chances… pero en el ST? ni sangre hijos de puta!

Puede pasar cualquier cosa con estos jugadores de mierda, pero de ahi a decir “QUEDATE EN LA B Y NO ROMPAS LAS PELOTAS”… increible

Demasiado cagones la verdad no un desastre. Olvidensen de ascender por merito propio!

Modificá el título, acá los amargos, cagones, cabareteros, muertos y desagradables; son los jugadores o para ser justo, muchos de ellos.
Decir eso de River, es manchar el nombre de la institución y para mancha…ya tenemos bastantes.

Otro año en la B no viejo, me muero de angustia.

Ya no somos mas un GRANDE. Somos un equipo pedorro de mitad de tabla para abajo. El RIVER que imponia respeto ya no existe. No nos respetan ni los equipos de la B. Cualqueir equipo pedorro nos pinta la cara. El mas grande sigue siendo River Plate?!?!? JAJAJAJAJAJJ quemen esos banderines por favor!!!
Jugadores gallinas. Tecnicos inutiles. Partidos horribles…
Gracias por cagarse en la institucion! gracias por mear la historia! gracias por todo hijos de putas!!!11111

Jugadores cagones, técnico cagón (corrijo: ex-jugador). Presidente ladrón.

Un combo terrible.

se sobreentiende que los amargos (y mucho) son los jugadores… flor de cagones mediocres pechofríos sin temple ni corazón

igual no corresponde hacer un título así

SON GALLINAS. Hay jugadores que son gallinas pero en serio. Gallinas de mierda.
Yo soy orgulloso de ser Gallina pero prefiero ser gallina por perder una libertadores antes que por que me den vuelta un partido o perder por penales.
Chori la re concha de tu madre