qual il problema de ser boliviano

No le entendí ni medio :expressionless:

Creo que si bien es el folklore del fútbol decirle a los bosteros que son bolivianos y paraguayos, los del rojo ayer se zarparon, pero buen todo genera violencia, no sólo eso, pero buen que se yo, alto juicio se van a comer ahora.

como los de Lazio recibian a los de Napoli poniendo los carteles de"Bienvenidos a Italia"… discriminandolos por ser mas pobres y del sur… aqui se los discrimina como el equipo elegido por los inmigrantes indocumentados.

no lo justifico, pero es asi
forza river!
y forza napoli!

Está mal, es un insulto, no busquemos vueltas

Quiere decir que porque le decimos bolivianos a lso bosteros si en italia los bolivianos son trabajadores, guerreros. Para la comunidad riverplatence y argentina ser boliviano no es bueno es tomado como un insulto un ejemplo seria cuando un arbitro le dijo bolivianos al equipo de gimnacia de jujuy y el presidente se puso como loco y renuncio. Y lo de independiente fue muy bueno jajja los bosteros se quieren matar, una ves tambien hicieron un DNI enorme jajajaj los del rojo los re descansan a los bosteros

es verdad que son muy humildes los bolivianos pero bueno es asi, es como para ustedes los europeos los sudacas, y no me digas que no los discriminan

Pero cabió por el toor la eliminación del 90.

muchachos no sean tan suceptibles, es el folclore del futbol, mira que yo no mucho no los soporto a los del rojo, pero ayer se pasaron me hicieron cagar de la risa, mi hermano hincha del rojo fue a la cancha y dice que los bosteros, cuando sacaron las banderas de bolivia y paraguay con el numero 12 y emperazon"hayquesaltarhayquesaltar el que no salta es de bolivia y paraguay" se quedaron muditos y se querian matar jajaja, yo los aplaudo, no me parece para tanto drama

les decimos bolivianos y paraguayos xq generalmente los hinchas de boca son extrangeros y de color (sin discriminar a la gente de color)

extranjeros quise poner arriba

Lastima me dan los bolivianos que los comparan con un bostero, pobres no ?

Mucha xenofobia en Argentina lamentablemente.

yo los cargo bastantes!

jajaja que boludes

jaja claro tal cual…

aparte eso es en italia aca es otra cosa :wink:

Post editado por moderador por contener mensajes xenofóbicos.

yo estoy en contra de la discriminacion , pero quien una vez no se le escapo un , "que negros de mierda " o algo…

Mirá quien habla de resentimiento, vos, con lo que ponés te sentis tocada, y resentida.

Tengo amigos bosteros y el 7 a 0 con bolívar, les llegó un sms que decia, POR FIN GANARON UN CLÁSICO y se lo tomaron con risa y humor, esto es fútbol

El video que bardean al gordo de central NO ES DISCRIMINAR?? Claro tanto lio por bolivianos y paraguayos.

Bueno, les decimos sucios, chanchos, inútiles en su mayoria … etc. Y listo.

Se ve que Independiente no se acuerda de su gran goleador paraguayo, Arsenio Pastor Erico, que jugó mas de 12 años en el club y para muchos es considerado uno de los mejores del mundo…

Lo de ayer fue lamentable, pero que esperar si en Argentina se discrimina a la propia gente del país, a los propios argentinos que viven en el norte…

Esto es consecuencia de la ignorancia, nada mas ni nada menos