Fijate quien lo escribio. Si a los bosteros les dijieran que son colombianos guerrileros moledor de cafe, seguramente el saltaria ofendido y puteando por eso. Como lo hizo en otro thread.
El problema de ser Boliviano es que son sucios, lo he visto personalmente. Gente haciendo sus necesidades en plena calle sin ningún problema.Se asemejan con la imagen de la gente hincha de boca.
Cuando se grita en la cancha " Son todos Putos los …", no se ofende a la comunidad homosexual?, mirandolo de otro punato de vista estaba con un flaco (europeo) y medice esa no es la bandera de Holanda (por la de Paraguay)?
Primero que las banderas tenína inscriptas un “12” dentro de un círculo, similares a las banderas que usa la barra de Boca.
Segundo, porque no hay que ser extremadamente inteligente para darse cuenta que toda acción es llevada a cabo con algún fin específico. Cualquier persona interesada en el fútbol, sabe que a los bosteros se los jode que son de Bolivia y Paraguay, entonces si la hinchada contraria, justo en el partido contra Boca, decide llevar esas banderas y al momento de exibirlas cantan “Son de Bolivia y Paraguay” es coincidencia?
Me parece una excusa estúpida decir “Si ellos las llevan nadie dice nada” porque es quedarse sólo con la acción y no con la intención.
Leí que el INADI entre tanta protesta y pedido de explicaciones, va a sancionar a Independiente. Ojalá sea una sanción ejemplificadora y que se dejen de joder con discriminar por la nacionalidad!
Gente ya está, se sabe que ese mote de “Bolivianos y Paraguayos” viene hace años, y por el solo hecho de que la mucha gente de dichas colectividades, sobre todo cuando empezaron a llegar a BsAs, el equipo del cual se hacian hinchas, ya sea por la zona, popularidad, o afinidad, era Boca, y listo.
Depués bueno, obviamente, se usó eso para usarlo de la manera despectiva para ofender a los hinchas de Boca.
No sé, mucha autoriadad para hablar no tengo, porque no conozco mucho a esas comunidades.
Sobre todo cuando voy a la cancha, o cuando los puteo con toda el alma, lo más suavecito que les digo es negros de mierda hijos de re mil puta! asi que…no nos hagamos los santitos, cuando nos sacamos, nos sacamos todos y no tenemos en cuenta las consecuencias de nuestras palabras.
El otro día en el bar dije con bronca: devolvamos a los rosarinos pechos frío que tenemos en el plantel! y un pibe en la mesa de al lado era Rosarino hincha de Central, pero igual le dije, “che loco, se los devolvemos a Ojeda, Villagra y Ferrari ya!” “dale, buenísimo, nos vendría bárbaro…” Menos mal que no les dije comegatos, sino…je
pero creo que se excedieron en la manera de burlarse…si te podes burlar de otras cosas por elemplo el tricagonazo…entendes… es como dije mas arriva…hay que pensar antes de hacer las cosas…
PD ahora independiente cago y va a pagar caro por una “joda” de su barra (bue…si se le puede llamar barra a la gente del rojo")
Es una gilada
Pero tambien estaria bueno que la yuta y los jueces tengan la misma actitud que tuvieron con la hinchada de River, que apliquen derecho de admision en tu club o desde el Estado presionando para que lo hagan,pero bueh son amigos de la gorra y del Juez…
ahora… no se porque les jode tanto a los bosteros que les digan bolivianos… si a nosotros nso dijeran peruanos a mi me chuparia un huevo total soy argentino y si fuera peruano no me joderia que me dijeran peruano, yo creo q los bolivianos y paraguayos no tendrian que darle importancia a estos cantos xq lo unico que hacen es auto discriminarse.
si no me equivoco en chile cargan a los de la catolica xq tienen un monton de idolos argentinos y no vi a nadie quejarse por eso.
claro que no me va a joder que me digan boliviano paraguayo frances o chino xq soy argentino pero si fuera boliviano no me joderia que me dijeran boliviano a modo de cargada, entendes?
a lo que voy es a porque te tiene que joder que te digan la verdad es decir si sos boliviano que te digan boliviano, o si sos frances que te digan frances, otra cosa es que yo te diga “vos no podes hablar xq sos boliviano” eso si seria una estupidez pero bueno… hay q entender q asi es el ambiente del futbol
hay q tomarlo como una ofensa con cierto grado de humor…es parte del folklore…si tocas el tema a fondo no coincido con eso, pero no es para darle tanta bola…