qual il problema de ser boliviano

ciao ragazzi (perdon per mio spagnolo)

porque ustedes y anche tifosi de independente elogian los de Bosta los llamando de bolivianos ,paraguayos? in italia los bolivianos que ho veduto eran lavoradori, guerreros… los bosteros no son asi, son asquerosos

ciao ragazzi (perdon per mio spagnolo)

porque ustedes y anche tifosi de independente elogian los de Bosta los llamando de bolivianos ,paraguayos? in italia los bolivianos que ho veduto eran lavoradori, guerreros… los bosteros no son asi, son asquerosos

whats?

Post editado por moderador por contener mensajes xenofóbicos.

yo tengo familiares paraguayos ch. yo no parlo guarani…pero es culpa de los organizadores y seguridad en las canchas , ser sancionadas como severamentes…

NO A LA DISCRIMINACION

CAPISHE

Es duda o porque te Ofendés directamente ?

Saludos

creo qe lo qe tratas de decir, que nosotros al decirle bolivianos a los bosteros los estamos elogiando porqué alla en Italia son grandes o algo asi creo qe estas qeriendo decir :S

No entendi nada…

yo estoy en contra de la discriminacion, no avalo esas cargadas, ni las hago…

es lo mismo que te digan frances = ? (aleman?) se entiende?

yo algo :confused:

Post editado por moderador por contener mensajes xenofóbicos.

Si les dijeramos bolivianos, porque ellos o todos, saltan a defenderse, si para nadie es un insulto, no salten …

Si a mi me dicen en bolivia… EHHH ARGENTINOO, los miro y los saludo con la RE onda.

Porque hay gente estúpida que tiene aire de superioridad por ser argentina. Una idiotez de algunos.

Cuidado con los comentarios que van a hacer en este post. No quiero meter infracciones por xenofobia y discriminación.

Salute.

Porq lamentablemente en este país se discrimina muchoo

che gatactico , esta jodiendo ese, mira su nick…facundo piatti ese lo escribio bien…

che lean , pudiste entrar hoy al final?

Puede ser, ni idea, yo le creo tal vez se llame así. Lo de la barra de independiente me pareció patético.

si ellos se sienten agredidos porq se muestren los colores de su pais lo lamento

en castellano plz