qilombo en el cole

Me acuerdo que una vez dejamos encerrado a un curso con candado, para qué el profesor que estaba en ese salón no pudiera hacernos clases.
También en una oportunidad hicimos guerra de bombitas de agua, y justo llegó el inspector, y obviamente al estilo “Chavo del 8”, le llegó en todo su traje.
Una vez tiramos una bombita de humo en el salón de clases, en medio de un examen y en ese momento empezaron todos a copiarse y hacer correr los torpeos (Machetes).
En el último año, nos escapamos del colegio por el patio de Kinder que justo daba a la parte trasera de un cuartel de bomberos. Pasamos a llevar algunos carros, y se activaron todas las alarmas, ese día sí que se armó quilombo.
Y la última que recuerdo, fue qué le colocamos “un miembro viril de chocolate” en el maletín a un profesor que además de soberbio era “pluma pluma gay”. :oops:

La ultima q habre hecho fue la guerra de papel higienico mojado en el baño de la facultad con los pibes (y see inmaduros al mango, jaja), quedo hecho todo un quilombo y cuando saliamos del baño justo entraba el que vendria a ser “willi el escoces”, venia con la franela naranja colgando, y bue, hubo que correr.

También me acuerdo qué le colocamos en la mesa a la profesora de inglés, una afeitadora, ya qué siempre qué teniamos clases con ella, se llevaba al salón una chocolatada, y cómo no se depilaba, se le marcaban todos los bigotes. :lol:

En un recreo en 7º un amigo me empezó a cargar con una vaga y yo me hacía el boludo nomás (ella estaba ahí, en el salón) ni bien se fue me doy vuelta y tenía una botellita de 600cc de Coca, la agarro y se la tiro por la cabeza (a mi amigo…) , le pegué con la tapa :lol: se agachó y empezó a llorar jajaj (la única vez que lo ví llorando en 10 años no se crean que era maricón), fuímos al baño porque tenía todo sangre encima no paraba de salirle y yo pidiendole perdón como un boludo jaja me sentía re mal. Ah y me cagaron a pedos nomás…

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeee :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

en segundo año del polimodal en una clase de ingles, la profesora, que era bastante bonita, estaba copiando en el pizarron una actividad, y justo preguntaba algo sobre una pelicula… tonces le pregunto. -Profe, la vio a esa pelicula?
-No, no la vi.

• A bueno, podríamos verla juntos. le dije jajaja… se empezaron a cagar de risa todos, como media hora…

y otra… cuando estabamos en 7mo grado, habian unos calefactores que se le podia sacar la tapa de arriba… tonces fuimos como 4 o 5… y la meamos toda… no sabes la baranda que salia de ahi… tanto que nos tuvimos q retirar del curso.

En noveno un pibe que se sentaba atras mio, me estaba molestando con el pie, y me jodia con la silla, en una de esas me enojo, y me doy vuelta y le tiro la mesa donde estaba sentado. El pibito quedo en el piso, y quedo hecho mierda (:mrgreen:), todo el día pidiendole perdon estuve…:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tirar una bateria en una clase de historia…minimo 50 explosiones…la pared quedo negra 8|

osea que la mistica bulbistica viene desde el colegio…

que grande el deivi’
no se tendre que ponerme a pensar alguna o pedirle a oca que venga y postee jaja

En 5º, casi nos apretamos una profe entre 4 en la sala de computación cuando no había nadie en el 1º piso del cole. Pero el portero que andaba limpiando nos cagó. Como le gustaba a la mina… :banana_01:

Tengo otras parecidas, pero no las cuento, porque van a pensar mal de mí, jajaja.

Una vez nosotros estabamos en 6to grado y habia pica con los de 2do año y habian dicho de ir a las trompadas, por lo cuales ellos 3 años mas grande nos mataban si querian… Me dice veni vos a hacer presencia que sos grandote (192 cm mido ahora) y caemos… Ellos 7 monos al lado de nosotros que eramos 3 años menores y cuando van a empezar a las piñas y salta un flaco que era el mas bardero y dice para para, vos sos el hermano de chicky (mi hermano mide 193 cm). Si. QUE HACES BOLUDO!!! No este pibe es un groso no nos peliemos contra ellos, me saludaron todos y se dieron media vuelta y se fueron. Mis amigos no entendian nada y estaban re agradecidos conmigo… :lol::lol:

hoy tiramos todo lo del tacho al piso y lo reemplazamos por las cartucheras de todos los demas excepto la mia y la de un amigo que fuimos quien lo hicimos,en nuestra aula y en otras mas.la semana pasada con un luquid paper lo abrimos y lo tiramos por la ventana y se mancho toda la escalera.tiramos un par de cosas a la estufa,y en guerra de tizas tizazo al profesor:mrgreen:
pero en mi escuela por esas cosas no te dicen nada,por lo del liquid lo tuvimos que limpiar y listo,lo del tacho sacar las cartucheras.pero le toco el culo a una piba y me suspenden activamente,una injsuticia:evil:

me acorde de una que no es kilombo pero me cague de risa,en el club moron,hacemos ed.fisica,se nos fue la pelota justo al lado del puente y se metio abajo.fuimos a buscarla y vimos a un vago clavandose una

Una vez pusimos una pastilla halls en la estufa (que son a pantalla)… El olor que salia de ahí era tan inbancable que nos querían dar clases afuera pero ni pudieron porque no se podía ir a buscar las cosas, nos hicimos una hora libre. :mrgreen::mrgreen:

Una vez en 9º prendimos fuego una mesa, con un fósforo y un desodorante. Lo más gracioso fue un amigo rasta que se subió arriba de la mesa y con la pata intentaba apagar el fuego jajaja

Y una profesora de lengua, que nos desaprobó A TODOS en el primer trimestre, se terminó yendo al toque que nos suspendió porque hicimos unos manejos (?), le pusimos plasticola al picaporte y a la silla de ella cuando era su hora. Y una vez unos flacos pusieron 3 bombas de olor en un exámen y al final terminó suspendiendose :stuck_out_tongue:

Y también me acuerdo que hubo un tiempo que hacían amenaza de bomba todos los días. Siempre teníamos una hora menos por día por salir afuera.

Alguna vez tambn , ya hace años agarramos gasolina y rompimos los cuadernos que pudimos más otros papeles y cosas que encontramos y dentro del salon prendimos una pequeña fogata :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol: alto fuego casi nos expulsan :twisted::twisted::twisted:

Acá cerca hoy pasó esto :expressionless: :silent:

Benavídez: en una pelea, matan a un chico de 16 años al salir de la escuela
Un alumno de 16 años fue asesinado esta tarde a puñaladas por otro de 15, durante una pelea entre alumnos a la salida de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez.

El trágico enfrentamiento se produjo pasadas las 13, a dos cuadras de la Escuela Nº5 del barrio El Arco. De acuerdo a los testimonios de vecinos, la víctima, que cursaba en el turno noche, quedó involucrado en una pelea con alumnos del turno mañana.

El adolescente, al parecer, intentó separar en medio de la gresca a otros estuidantes que se habían trenzado a golpes. En ese instante, fue apuñalado por un chico de 15 años, quien había recogido una cuchilla que le había alcanzado otro de 14.

1_ Bombita de olor: Prueba de derecho. Antes de que entre la profesora pusimos 1 bombita de olor en c/esquina del salon, 4 en total. La prueba ese día no se tomo y nos llevarón a la Biblioteca. Safamos todo el día.
2_ En mi colegio, se realizan diferentes actividades luego del colegio, yo fui una vez a jugar a la pelota y subi por el ascensor a mi salón , sabiendo que al día siguiente tendria matematica en la 1er hora. Lleve un cuchillo, afloje los tornillitos del escritorio. Llega el dia siguiente, entramos la profesora se sienta apolla los brazos en su escritorio y este por consecuencia se cae. Tuvo algun problemita en la rodilla

3_ Tiza en la cara a la profesora de ingles. Nadie dijo quien fue y zafe.
4_Como siempre pica mal entre nuestro curso y el otro. Un día fuimos al curso de ellos y estaban todas las libretas de notificaciones , agarre la caja con todas las libretas y las tire al ventilador. Se rompieron todos y ahi cague, xq una gorda me mando al frente. Suspencion-
5_Yo era chico, iba en micro a la escuela y un pendejo me gastaba con river . Era cagarlo a palos o qedarme sin decir nada. Yo opte por la 1era opcion, pero con mucha menos violencia. Lo agarre del cuello y le dije qe rezara 3 padre nuestro , rezo 3 veces y le dije q los dijera bien, en una de esas el micro frena de golpe y se rompio la cabeza contra la palanca de cambio, jaaja