qilombo en el cole

pero anda a salir con paqitas tu novia nueva jajajaja y tapale el baño de la casa bobludoo jajaa :lol: :lol:

Yo miles de veces aprete muchas veces el boton del baño para que se inunde jajajajajaja
=)

El ultimo dia de clases, en el 2005, hicimos la vuela olimpica, algo asi como una despedida del colegio, cantando contra un colegio enemigo, con bengalas de humo, bengalas de luz, espuma, papelitos y bombas de estruendo, dentro del colegiioo todo eso, alto bardo. Pasamos por al lado del rector y un desatinado le tiro espuma en la geta,jajaja…Y a la salida prendimos un papel en una ventana, y se nos fue la mano y se empezo a incendiar la casa de la esquina!!!jajaja, casi nos hechan a la pija!!!

Pelotuda anda a lavarte la concha

rompi un vidrio con una pelota de tenis y hace poco ultima clase de matematica doble una mesa saltando y cantando vamo river plate

pufff… no tengo tiempo para contar todos jaaj. pero en sintesis he roto vidrios y suelo tomar confianza con profesores/as y me voy al carajo ejje

*Pelotudo
Jaja animal dos veces me contestaste, con razón le pegas a tanta gente fiera, no te podes controlar. ¿No tendrás la pija muy grande vos?

Pelotuda anda a lavarte la conch
[/QUOTE]

*Pelotudo
Jaja animal dos veces me contestaste, con razón le pegas a tanta gente fiera, no te podes controlar. ¿No tendrás la pija muy grande vos
[/QUOTE]

No podes decir dos cosas coherentes vos eh… sos mas pelotudo que Marley la concha bien de tu abuela… y mira qeu vivo que sos que te pones mujer para ahcerte el capo… che la proxima dame tu autografe eh… pelotudo… que te agarro el ataque de bardear pedazo de forro? eh? Te molesta que le pegue a la gente? Sorete… Que acaso nunca te cagaste a piñas?.. Ahora vola de aca y no me rompas mas las pelotas por que no tengo ganas ed entrar al foro y ver que un pelotudo se esta “haciendo el capo” bardeandome. Aparte saltaste solo, sos un pelotudo, boludo y pelotudo ahora no me rompas mas las bolas…

Ah perdon si te putee!

[/QUOTE]

*Pelotudo
Jaja animal dos veces me contestaste, con razón le pegas a tanta gente fiera, no te podes controlar. ¿No tendrás la pija muy grande vos
[/QUOTE]

No podes decir dos cosas coherentes vos eh… sos mas pelotudo que Marley la concha bien de tu abuela… y mira qeu vivo que sos que te pones mujer para ahcerte el capo… che la proxima dame tu autografe eh… pelotudo… que te agarro el ataque de bardear pedazo de forro? eh? Te molesta que le pegue a la gente? Sorete… Que acaso nunca te cagaste a piñas?.. Ahora vola de aca y no me rompas mas las pelotas por que no tengo ganas ed entrar al foro y ver que un pelotudo se esta “haciendo el capo” bardeandome. Aparte saltaste solo, sos un pelotudo, boludo y pelotudo ahora no me rompas mas las bolas…

Ah perdon si te putee
[/QUOTE]

Acepto tus disculpas titán.
PD: Marley es un capo.

[/QUOTE]

*Pelotudo
[/QUOTE]

Ah perdon si te putee
[/QUOTE]
jajajajajajaja genial

Todos putos.

Yo le di un carpetazo a una profesora en la cabeza,jajaj.

A otra le dije borracha.

Despues hacia mas jodas pero a mis compañeros,se nos habia hecho costumbre tomar “mochilas ajenas” y convertirlas en pelotas de futbol con cinta scotch,o llenarlas de plasticola,o cosas asi.Recuerdo que un dia a un compañero le pusimos un caracol en el bolsillo del pantalon y se lo explotamos.

Tambien recuerdo una epoca en que un amigo en la mochila en vez de carpetas,traia turecas,destornilladores,corchos,broches,etc,todos objetos contundentes para revolear,a una compañera se la dio en el medio de la frente y le dejo la re marca,alto kilombo se armo.

[/QUOTE]

*Pelotudo
[/QUOTE]

Ah perdon si te putee
[/QUOTE]

Acepto tus disculpas titán.
PD: Marley es un capo
[/QUOTE]

No enserio disculpame la verdad que estaba en un momento de locura total…

echamos meo en el dispenser y las minas de es fisica iban y tomaban agua

ah son un asco

En una pelea, le arrastre la cabeza (la cara) con mi rodilla a un compañero por una pared sin reboque, todo raspado termino el pibe, con pómulo y ceja abierta.

Nos sancionaron por una semana. El pibe no me volvió a joder más.

el ultimo año nos cagabamos a trompadas con los que ya tenian 18 años contra los de 17 jeje
una vez tire una boligoma al ventilador, y tuve tanta sal que no reboto por las paredes, sino que salio directo por la puerto y revento el vidrio de la rectora.
tambien jodiamos con unos amigos a sacarles los tornillos a un porton grande, para ver cuanto aguantaba hasta caerse y no cayo :evil:

Yo era el que mandaba en el salon, si hasta me pusieron de representante :twisted: Y el que hiciera alguna macana , golpe y patadas enciima , mi mama todos los viernes se la pasaba firmando el observador de todas las faltas que hice en la semana :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y desde hay empezo ‘La mistica’ con las mujeres, desde bien chico se desarrollo esa habilidad y tambien la simpatia ayudaba bastanteee… :twisted:

jaja que buen thread, cuantos recuerdos:( en 6to año era un descontrol, me prendia en todaas y siempre siempre zafe de los apercibimientos, nunca una amonestacion ni nada.
Hicimos muchas, me acuerdo que llevabamos esos sobrecitos que te vienen con mostaza o mayonesa y los abriamos y los dejabamos en el picaporte, entonces sonaba el timbre y siempre salia algún dolobu apurado metia la mano y se llenaba la mano de mayonesa o ketchup. Tambien llevabamos jeringas y las llenabamos de agua y de punta a punta en el aula nos tirabamos, terrible con la presion que salia. Otra cosa era no descuidarse en el recreo, si te dormias fuiste, volvias y te habian desabrochado las hojas y mezclado y te tiraban los ganchos por la ventana o te secuestraban la cartuchera y te volvia vacia o llena de agua y en un caso de meada jajaja. Me acuerdo de miles de cosas, que manera de reirnos, que lindo era el secu.:frowning:

No sé sí lo habré dicho, pero:
En 4to, eramos un gran grupo de chavones, que rompimos dos tubos fluorescentes, el vidrio de la puerta, el marco de la ventana y un pedazo de pizarron. No fuimos a un encuentro que se hacía y nos acusaron de Mafia :lol:
En 5to, con un caramelo ( :lol: ) rompí un tubo fluroescente e hicimos que una profesora, que era la más forra no nos quiera dar más clases.
En 6to, ya bajamos los decibeles…Nos afanamos el borrador

Ante ayer pusimos 3 bombas de olor en el baño , pero individualmente rompi una silla con todo