q fue lo mas qilombero q hiciste en la escuela?
lo mio fue romper la pared ( q estaba ya un pokito rota )
A mi en clase de computo se me cayo un monitor Jajaja hasta ahora no lo pago.
Mmmmm… me parece que esto no va en Futbol Internacional…
Capo veo que tenés 21 mensajes, este tipo de mensajes iría a “General”… entendes?
en cualquier momento un moderador mueve tu thread…
lo mas kilombero fue, jugando a la pelota le pege al arco con todo . pero sin darme cuenta q paso la bibliotecaria . le hice punteria al blanco en el medio de la cabeza se la puse.jajaa
q capo… es el sueño de todos pegarle a una profesora tremendo pelotaza por yegua hijuaputa
q capo… es el sueño de todos pegarle a una profesora tremendo pelotaza por yegua hijuaput
[/QUOTE]
encima la vieja no me dijo nada. se qejo por el golpe nada mas me dijo si se lo hice aproposito y ñe dije q no. me dijo bueno qerid anda, jajjaa
despues el ultimo dia de clases viene una profesora y me dice permiso (qeria pasar) no corro el pie la viaja pasa y se fue a la mierda,jajajajaja .
Yo también le pegue con una pelotita de tenis a una en la cabeza, para colmo era una vieja hdp me hicieron un quilombo terrible, llamaron a mis viejos y les decian que no me podian controlar jajaj
Yo también le pegue con una pelotita de tenis a una en la cabeza, para colmo era una vieja hdp me hicieron un quilombo terrible, llamaron a mis viejos y les decian que no me podian controlar jajaj :
[/QUOTE]
Excelente, parece un cuento de Woody Allen.
Hicimos un santuario en la escalera,con un buo y un par de velas prendidas,lo hicimos mientras estabamos en clase supuestamente,ajjaja,dps cuando bajaron los de los demas cursos al recreo se armo un kilombo jajaajaj,y dps nos llamaban a declarar uno x uno,no metian a preceptoria y nos interrogaban.
Nunca salto la ficha de que fuimos nosotros,jejj.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Le cagamos a huevazos la casa de un vecino del colegio.
:twisted: :twisted: :twisted:
Y nos vino a buscar (para trompearnos) el yerno del dueño de la casa.
Obviamente salí al mejor estilo Adrián Rousseau al patio y me trencé en lucha con el flaco. Terminé llamando al hospital para que lo vinieran a buscar porque me daba lástima verlo tan ensangrentado tirado en el piso.
Nah, nos defendió el profesor, sino todavía estariamos en recuperación de los golpes que nos iba a dar ese chabón. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Una de las ultimas que me acuerdo fuen en ed fis,se les ocurrio hacer un torneo de futboly de voley,por supuesto que estaba en el de futbol.Y la cosa era asi,habia 3 equipos nomas de la mañana,primero se jugaba como su fuese una fase de grupo ida y vuelta entre esos 3 y despues empezabamos a jugar en contraturno contra los de la tarde.Resulta que nosotros ganamos todos los partidos y quedaba el 6to partido,y la cosa era asi,habia 2 equipos realmente buenos,nosotros y otros,y despues habia un rejunte que eran medio horribles,entonces los pelotudos del equipo mas o menos bueno se pusieron a jugar para los horribles en el ultimo partido,ya que estaban recalientes porq le ganamos un partido con mucha friccion jeje,y bueno,el partido se puso caliente,encima ibamos perdiendo y mas bronca porque perdiamos contra los horribles,pero todo por culpa de los hdp del otro equipo que jugaban para ellos.Yo estaba enfurecido,y para peor,en una jugada en un lateral,uno de los q era del equipo bueno pero se habia metido a jugar para estos,me mete un cuerpazo cuando corria una pelota que ni con un remis iba a alcanzar,y me tira al suelo,me raspe todo,rompi el lompa de gim,y me lastime toda la mano,sangrando.Me pare y le dije “No pases por aca”,señalandole mi costado(lo peor q con ese pibe dentro de todo me llevaba bien),y bueno,cada vez que veias que ese tipo venia para donde estaba yo o que le caia la pelota a este pibe,yo, desde donde estaba emprendia una carrera alocada y terminaba con una barrida “a la pelota o al cuerpo”,a lo que le diera,y asi el partido se calento mas y mas,lo empatamos,y el pibe este le empezo a pegar a los que jugaban para mi tambien,y bueno,llego un momento en que era una guerra,no un partido,pelota que venia,pelota en la que se dejaba la vida y se iba a romper.Hasta que un amigo mio que es medio horrible pero es una bestia lo colgo al pibe este de atras,PERO MAL,cayo como el orto,el pibe se levanto recaliente fue y le pego a mi amigoque estaba de espaldas,para que,este se dio vuelta,lo corrio y el otro pibe salio corriendo jajaj,lo alcanzo,le metio uan piña en la cabeza y tres en la espalda,que me dolieron a mi,y ahi saltaron todos a separar jajajaj.
Sali de la cancha,ya estaban mis compañeras que entraban en el sig turno y me dicen “que te paso”,me miro la chomba,todo sangre,jajajajaj,me miro la mano,toda raspada,lastimada,el brazo tambien,jajaja,el pantalon todo agujereado de tirarme a barrer jjaja.
Por suerte suspendieron a los dos que se pelearon y no a mi :lol: ,jejeje.
Encima ahora ya esta todo bien con el pibe,jejeje.
Dale, decí la verdad. El agujero de atrás no fue por eso.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nosotros tuvimos partidos chivos en una época en la que se armaban clásicos 2do contra 3ero (nosotrs eramos los más chicos). Pero el profe siempre fue macanudo y nos pedia que por favor, si nos queriamos cagar a trompadas que fueramos para atrás del gimnasio, y nos arreglaramos entre nosotros. xD
Nosotros tuvimos partidos chivos en una época en la que se armaban clásicos 2do contra 3ero (nosotrs eramos los más chicos). Pero el profe siempre fue macanudo y nos pedia que por favor, si nos queriamos cagar a trompadas que fueramos para atrás del gimnasio, y nos arreglaramos entre nosotros. x
[/QUOTE]
Jjajaja,el profe era mi cuñado,asi que decia SIGA SIGA,hasta que se fueorn a las manos :twisted:
Nosotros tuvimos partidos chivos en una época en la que se armaban clásicos 2do contra 3ero (nosotrs eramos los más chicos). Pero el profe siempre fue macanudo y nos pedia que por favor, si nos queriamos cagar a trompadas que fueramos para atrás del gimnasio, y nos arreglaramos entre nosotros. x
[/QUOTE]
Jjajaja,el profe era mi cuñado,asi que decia SIGA SIGA,hasta que se fueorn a las manos :twisted
[/QUOTE]
A ver.
Es el novio de tu hna. o vos el novio de la de él?. xD
Porque, yo profesor, y vos cuñado mio, digo SIGA SIGA hasta que te bajen un par de veces.
[/QUOTE]
Jjajaja,el profe era mi cuñado,asi que decia SIGA SIGA,hasta que se fueorn a las manos :twisted
[/QUOTE]
A ver.
Es el novio de tu hna. o vos el novio de la de él?. xD
Porque, yo profesor, y vos cuñado mio, digo SIGA SIGA hasta que te bajen un par de veces.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jjeje,nono,esposo de mi hermana y padre de mis dos sobrinos.De lo mejor mi cuña,lastima su unico GRAN defecto,muy bostero…
No recuerdo ninguna que valga la pena contar
En realidad yo siempre fui una niña tranquila y adorable :flower:
Esas despues son las peores… :twisted:
Esas despues son las peores… :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: