qilombo en el cole

es clasico que haya pica entre cursos…

en una nos estabamos re dando contra 2do (nosotros 3ro), pegaban zarpandose los conchudos…

en una le pongo cuerpo a unoy se cae para atras, me tira de la remera y me voy para atras tamb, y me pega desde abajo una patada en los huevos…

puntapie al cuerpo, se levanta, lo empujo y me tira una piña digna de maricon que ni cosquillas me hizo… pero igual estaba re caliente, el flaco se va para atras, lo sigo y le meto una trompada, se fue mas para atras, lo segui, se fue corriendo y medio q se cae… y ahi le entre a meter trompadas en la cabeza… pero bue despues nos separaron…

Una vez armamos con algunos pibes un cigarrillo de tabaco, con papel de seda… y lo fuimos pasando…
hasta que callo en una minita… y la pelotuda creia que era de verdad (todo esto en hora de geografia)y la prof. mirando todo…
al dia siguiente salta todo… nosotos nos fuimos creyendo que habia qedado todo hay…
nos llaman a 1 por 1… qe la prf. habia hecho una lista con los nombres…
llamando a uno por uno a declarar frente a las dirctoras… todoo como un juzgadoo…
al finall… al lunes siguiente… nos comunican que estabamos todos suspendidos 3 dias… y a uno le daban el pase!!
todos hasta las manos con las faltas y ese tema…
la mina botona de mierda no le hablamos nunca mas… hija de puta la mina…
y bue termino hay… todos de vacaciones durante 3 dias… y uno afuera…
ahora me rio pero en ese momento estaba cagado hasta las patas…
jajajaj

un saludoo

Uff ya tenia que llegar el pelotudo

Se equivoco y listo es nuevo…Forro

Respecto a la peor cagada que me mande en el colegio…tuve varias…una vez lo encerre al director en su oficina y tiramos la llave poor el inodoro…15 amonestaciones me acuerdo tan bien

Que buenos tiempos aquellos

La insulte en ingles a una profesora pensando que enseñaba frances, pero en realidad enseñaba ingles. Le tuve que regalar chocolates para que me disculpe y no me haga sancionar.

Sos un boludo JP… :lol: :lol:

le tire un sapo vivo como 20 min a la prof. de etica, dps en el mismo modulo una bombita de humo y olor… mas un pibe que se puso un efervecente enla boca y se lo escupio a su carpeta jejje,a lto quilombo, todo en media hora…

:shock: :shock: :shock:

Mató esa. Creo que el mayor quilombo ed la secundaria fue haber puesto una bombita de olor…

Sacar las puertas del curso y llevarlas al patio

yo una vez me lleve las llaves de un armario que tenia carpetas de los profesores

Mira este año le pegue a un pibe nuevo que se estaba tornando pesado, ahora todo bien con el chabon, encima el dia del cumpleaños de la directora.

El año pasado, a la segunda semana de clase, estaba jugando al futbol, y vieron como es esto, a los que la mueven los cagan a patadas… Y a mi me estaba marcando un gordito, y me entro a meter patadas, una vez, dos veces… a la tercera me di vuelta y le meti flor de piña en el pecho.

Despues el año anterior a ese, otra vez jugando al futbol, contra el clasico que era justo el grupo de pibes que no me bancaba. El partudo, chivisimo, pero los tipos metian con todo, y despues como que vino uno y se me tiro a barrer aproposito como a los tobillos, ahi yo le dije algo y casi nos vamos a las piñas pero nos separaron… Siguio el partido, yo estaba re caliente, a la primera que toco, fui y le meti una patada voladora a lo lui kang (?) en las rodillas y ahi si entramos a cagarnos a piñas pero creo que ninguno pudo pegarle al otro.

El año anterior a ese, cuando estaba en septimo, resulta que se organizaban unos torneos, y como yo habia llegado tarde me meti en un equipo de pibes que estaban un grado mas abajo que yo. De repente habiamos empezado bien pero en la segunda parte empezamos a decaer, y en un partido yo estaba para darle al arco y justo me pico mal y le erre, y entonces un pibito de los que estaba ahi conmigo me entro a joder, y como se estaba haciendo pesado no lo dude y le entre a cagar a piñas, no me duro dos piñas que se largo a llorar.

Despues el año anterior a ese creo que tambien cague a piñas a otro pero no estoy muy seguro… hay que ver si el año que viene sigo con la tradicion… Ah y cuando estaba en sexto me dijeron que si le pegaba a alguien mas me expulsaban del colegio… :lol:

Ah pero vos sos un capo mal. Ojalá nunca te cruze a ver si me matas bestia

Jajajaja me hiciste acordar de algo parecido, despues de las clases por la mañana seguian unos talleres de otros cursos pero solo eran para los que querian quedarse, bueno la cosa era que habia una profe que enseñaba chino mandarin y no sabia nada de español y la comenze a insultar todo el tiempo…pobre tipa la verdad, todos mis amigos se reian de las cosas que yo decia y ella solo miraba Jajajaja, al dia siguiente a penas entre al cole me llama la directora a su oficina y lo primero que veo es a la china de mierda con su esposo (el hablaba español y chino creo) y me enseño un papel con todas las malas palabras que le dije Jajajajaja en ese momento estaba asustado pero ahora me estoy cagando de risa :stuck_out_tongue: . Hay veces que nos creemos pendejos pero resulta que hay pendejos mas pendejos Jaja.

Ah pero vos sos un capo mal. Ojalá nunca te cruze a ver si me matas besti
[/QUOTE]ç

Seguro, pero igual no soy tan capo como vos que se pone a putear en un foro…

Aparte a las mujeres no les pego… :roll:

Hay mucha gente boluda ultimamente por aca…

Gonzalo sos un violento :shock: me das miedo :shock:

Jjajaj,asi me gusta Tuliazo,jajaja.

Yo no era de hacer mucho kilombo,este año estube nomas AL LADO cuando unos amigos “jugaban a los pases” con una compañera,jajaj,la empujaban para aca y para alla,y la dieron contra la ventana y la rompio toda.

yo hasta segundo polimodal era “trankilo”, pero los ultimos 2 años la descocimos…jaja

desde cantarle a la profesora de ingles cuando entraba al aula canciones puteandola, como “PAULA, hija de puta, a todas partes vos vas siempre con la yuta” o “paula te vamo’ a matar” …me cagaba de risa

o soplarle con el borrador en la mano frente a la cara de la profesora y ver como todo el polvillo de la tiza la hacia estornudar, jaja

o jugar un " caño la liga", dentro del aula y revolearle sillas al que se comia el caño

etc, etc…

el colegio es increible… la facultad no es lo mismo :x

bueno una boludes que hice…

resulta que en clase con los pibes estabamos lanzando un coso verde no recuerdo como se llamaba … pero era una especie de masa pegajosa muuuy desagradable :lol: y bue seguia boludeando lanzando ese coso al aire hasta que… se pego en el techoo !! bue ya fue dije se quedara ahi!! los profes no se daran cuenta… y como a la media hora todos empiezan a mirar arriba cagandose de risa y yo :? en eso me acuerdo miro arriba y el coso estaba que se estiraba cayendo lentamente :lol: jaja que hdp se hacia mas y mas largo y bueno tratabamos de cortarlo con las lapiceras a ver si le dabamos y nada prendiamos los ventiladores y era peor se pegaba en las paredes :lol: jakajaja un quilombo muy bueno la verdad… hasta que la profe se dio cuenta y cagamos :x

al final quedo todo hecho un desastre jajaja muy desagradable… :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

lleve una granada de gas lacrimogeno (la que usan los policias) y la lance en la cancha… nunca supieron quien fue. pero despues de un mes me expulsaron por tirarle una piña a un profesor.

:lol: :lol: :lol: :lol: