qilombo en el cole

jajaja no podes…

:lol: :lol:

en 7mo grado jugando en el patio al fuchibol en una le hago cuerpo a un amigo q estaba jugando para el otro equipo, se re quejaba y queria cobrar falta (mucho de futbol no tenia je) y bueh como no cobramos nada dsp cuando yo llevaba la pelota me empezaba a tirar patadas de atras me la venia bancando hasta q un momento me canse me di vuelta y le meti una piña en la boca, q lo deje sangrando y encima lloraba, me senti re mal despues, :frowning: pork fue un momento de bronca q se me fue la mano el resto del dia le estuve pidiendo perdon :frowning:

Una mas reciente el año pasado en la hora de microeconomia con una profesora q es re buena pasando a boluda jeje pero buena al fin, entonces se apaga la luz y ahi se armo la ecatombe, la debacle total todo lo que uno tuviera a mano servia para tirarle a los otros de un costado al otro tirandonos bananas, las cascaras, papeles lo q sea ajajajaja fue un cago de risa encima uno que estaba en la fila del medio recibia de los 2 lados… dsp se prendio la luz y todo el piso hecho un enchastre y mi amigo q estaba en el medio con pedasos de banana en el pelo :lol:

Sos un boludo JP… :lol: :lol
[/QUOTE]

Que voy a saber yo, nunca la habia tenido. Igual hoy me quiere la profesora, esta hermosa :oops:

[/QUOTE]

Que voy a saber yo, nunca la habia tenido. Igual hoy me quiere la profesora, esta hermosa :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: jajja q le dijiste a la profesora en ingles?

Escupir a la de italiano e ingles.

[/QUOTE]

Que voy a saber yo, nunca la habia tenido. Igual hoy me quiere la profesora, esta hermosa :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: jajja q le dijiste a la profesora en ingles
[/QUOTE]

Hija de puta agarrame el pene con las dos manos y metelo en el fondo te tu culo :lol:

Lo único que recuerdo medianamente quilombero (mi memoria es pésima) es cuando inundamos el aula para irnos más temprano.

Jajaj este año apenas empezo con los pibes del b que eran los mas bardo de la escuela, yo a veces me juntaba con ellos pero hasta ahi nomas, por que la directora los tenia de punto MAL, sacamos los picaportes de todo E.S.B y cuando volvieron todos del recreo nadie podria entrar al aula, jaja estuvimos 40 minutos todos afuera.Despues maso menos a mitad de año, en nuestra escuela juntan TAPITAS nose para que cosa,y tambien BOLETOS y bueno, gran error del profesor de catequesis nos mando a que juntaramos nosotros, para que… Pasamos por todos los salones y juntamos 2 bolsas maso menos de boletos ( los pibes juntaban boletos re emocionados jaja ) y 4 llena de tapitas.Llega la hora del recreo, agarro las bolsas de boletos y empiezo… " RIVER, MI BUEN AMIGO…" y empiezo a tirar todos los boletos como si fueran papelitos, que lo son, y llene todo de boletos todos los pisaron jaja chau boletos juntados.Ese mismo recreo un pibe agarra una tapita y se la rebolea a un amigo, y le da en la cabeza, y le dice, : que haces boludo? agarra una tapita se la tira, empezaron TODOS a agarrar las tapitas y empezar a rebolaarselas, en medio del reecreo se armo alta guerra de TAPITAS! JAJAJA pero era sarpardo… y la ultima, campeonato entre mañana y tarde ( tipica bronca ) bueno, salimos campeones que se yo, al otro dia, un amigo llevo un aerosol y escribio en el techo el nombre del equipo, en eso entra la directora nose para que y lo ve y A DIRECCION el equipo… 5 amonestaciones para cada uno, y le deciamos " pero si el escribio el nombre " jajaja re forros…

Romperle un ladrillo en la cabeza a un compañero.

Si ya se, soy un amor de persona :smiley:

:shock:

¿Y qué te hicieron?

A ver, cuento algunas que no son anécdotas de mi año, y algunas ni siquiera de mi ex - colegio.

• A un vago lo “violaron” (?) con una birome en el baño de una escuela técnica de acá. [Pobre vago]
  • Hace un par de años, pibes de un curso de mi colegio sacaron la puerta de un salón y la dejaron apoyada como si estuviera bien puesta. Entró la vieja re embalada y obviamente la puerta se cayó. [Esa está buena para hacerla :twisted:].

Después es muy normal el tema de las bombas de estruendo en el baño. [Garrón si hay alguno meando y no se da cuenta.]

Mi hno. vivia en un internado de una escuela técnica. Obviamente, hay que tener aguante para vivir ahi. No es para cualquiera.
A un vaguito que roncaba siempre, una noche se levantó un loco y le metió su miembro viril en la boca para que deje de roncar. xD

Que te mojen la toalla en invierno, o que te pongan alfileres en el colchón es bastante normal en esos lugares.

Quilombos muchísimos, uno grave creo que fue cuando sacamos la puerta de lugar para que cuando la abra la profesora de matemática se le caiga encima. La mina pasó y ni la rozó, y cuando entro la preceptora atrás casi le hace concha la cabeza.

:shock:

¿Y qué te hicieron
[/QUOTE]
19 amonestaciones ( el tope es 20 ) y no me dejaron seguir en esa escuela al año proximo.-
:oops:

Nosotros en el Invierno tipo 17.30 de la tarde ya era casi de noche,entonces apagabamos las luces el salon y empezabamos a tirarnos con las sillas,nos cagabamos a piña…y el profesor de musica en esos tiempos se queria matar jajaja me acuerdo y me cago de la risa

Le consteste a todas las profesoras habidas y por haber de mi escuela, pero nunca me sancionaron.

Las compro con buenas notas, si no ya me hubieran echado de la escuela-

Uh me hiciste acordar en cuarto grado cuando teniamos musica y el flaco nos enseñaba a tocar la flauta… Y era un quilombo, entonces el tipo dijo, los que van a hacer quilombo van de esta mesa para la izquierda y los que van a tocar la flauta van del otro lado :shock: :twisted: . Habia dos chabonas nada mas todanco la flauta, el resto era un quilombo, habia lapices volando por todos lados, papelitos de esos que tirabas con la gomita, arrancabamos los telgopores de la pared y nos empezabamos a dar con eso… Y yo no habia tirado ningun lapiz hasta ese momento, y dije bue, voy a tirar uno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tuve tanta mala leche que justo le emboque a una mina en el ojo…

una vez inunde el baño después no me acuerdo de nada mas

nos metimos con un torino a tirar trompos
en el medio del patio del colegio!

:lol: :lol: inolvidable!

En 8vo y 9no que ibamos con un grupo de pibes más quilomberos, rompian las bolas todo el dia con los chochitos (agarraban los tubitos de las lapiceras, masticaban papel y lo escupian).

Un asco.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: jajja q le dijiste a la profesora en ingles
[/QUOTE]

Hija de puta agarrame el pene con las dos manos y metelo en el fondo te tu culo :lol
[/QUOTE]

jajajajaajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: que barderoo