qilombo en el cole

jaja el año pasado estabamos en segundo y la ventana nuestra daba a la calle… cuestion que el tacho del aula un par de veces termino en algun arbol de la calle paraguay:lol:
sino preguntenle a oca_millonario, por esa misma ventana volo un escudo de boca cuando un par de “fanaticos” intentaron pegarlo en la pared. gracias a dios la foto de amadeo carrizo no corrio la misma suerte y ahora es una fija en la estufa del aula. RIVER manda en el aula parece…

jajaj si olvidate de ver o escuchar algo de boca en nuestra aula, dominan las canciones de river, y las calcomanias de amadeo y con river toda la vida ahi en la estufa, pobre de ellos cuando quisieron pegar un escudo de boca, a los 5 min estaba en julian alvarez y paraguay :lol::lol:.

tambien una mia fue pegarle un tizaso a una profesora de matematica, que tiene menos autoridad que nada, pero que esta terrible, no me dijo nada :lol::lol::lol:

Entre 4 a una profesora? Estaba buena? :lol:

Ah no!!! 23 la mina, y nosotros 17…:twisted:
Pelirroja, con flequillito y cuerpito bien proporcionado. Le tirabas palos, y se hacía la boluda…
“ay, chicos, por favor, jijijiji…” mas locos nos poníamos con los changos!!! :bounce:

Lo mas bardero? Mostrarle el ogete a un profesor, pero osea pelando, sin calzones. A lo bart simpson. Estaba en 7mo grado, jajaja. Ensima no me suspendieron ni llamaron a mis padres ni me pusieron una nota, NADA, la saqué re barata, jojoj.

Las bombitas de olor… si habremos zafado con éso. Alguno sabe qué carajo tiene? siempre pensé que era huevo podrido , encima amarillento. Deben estar $10 c/u ahora :confused:

8|8|8|8|8|8|8|8|

No te tenía en esa Pablo!!!

A la profe ya le empezó a interesar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sabes vos que el que menos corre, VUELAAAA :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dicen las minas no me gusta, pero bahh LES ENCANTA jajajajajajajajajajajajajaja

Viste? por eso muchos detalles no quería dar. :oops:

:lol::lol::lol:

Naaa, la mina daba lugar. Encima, ese último año del cole yo ya no estaba de novio, y me despedía de la institución, jaja. La tuvimos 5 o 6 meses a la mina en computación. Pero cuando uno, siempre el mas zarpado, le tiraba una indirecta, le gustaba. Si se enojaba, no se jodía mas. Pero la mina, encantada! y daba lugar para la joda. Pero en ese momento si se daba un apriete, que se yo…igual, yo era el último que caía, porque era el encargado de apagar las máquinas de un sector, y en un ricón 2 ya estaban con la profe, después con el otro nos sumamos y empezamos el “arrinconamiento cariñoso”. Pero porque la mina daba lugar. Si se hacía respetar desde el primer día, capaz era otra cosa, menos joda y mas estudio. Pero la mina jovencita, soltera, linda y fiestera…faaa, le daba lugar a todo. Después se terminó metiendo con un preceptor, ja. En mi pueblo la sigo viendo en el boliche, la saludo y por ahí cuando estoy medio machao le hago el chamuyo, je. Pero nada más.

Muchas veces, hacíamos la joda de llamarla “profe, no entiendo, que tengo que poner acá en Excel?” Venía, se inclinaba, y el otro, el mas zarpado del curso, le hacía lo que le hace este hincha del Athletic a la reportera:

//youtu.be/32mwNpYTKjk

:twisted:

PD: obvio, que si era la de Matemática, ni en pedo! :mrgreen:

Romper una pared lo hice dos veces una por calentura y otra por diversión (no me pregunte que le veo de divertido :lol:)
Hace poco un día antes de las vacaciones de invierno como estaba el tema de la gripe A nosotros adelantamos las vacaciones, cómo? en el medio de uno de los recreos nos rateamos uno por uno salvo dos o tres que no se animaron el aula estaba vacia, amonestaciones para todos (hasta para los que estaban ausente de verdad y que no se habian rateado :lol:)
Después en primaria romperle la cabeza a una maestra de un piedrazo (sin querer obvio), le queria pegar a un compañero mio y le termine partiendo la cabeza de un piedrazo.