Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Perdió algunas chances claras Brasil hoy, con Rodrygo y Vinícius. Y también tuvo un gol anulado.

Esto podría haber terminado 3-0 o más.

Y hay que tener en cuenta que no estaba Neymar.

2 Me gusta

Tienen a los mejores jugadores del mundo es así

2 Me gusta

Esa debería ser tremenda combinación

Exactamente, de cualquier selección de cualquier país, terrible equipo

1 me gusta

Pero es un quilombo. Uno habla aleman, otro frances, italiano, albanes, español y el idioma de la tribu africana

Aparte de aprender más de “tactica” les hace falta más “responsabilidad” a los africanos… Cómo te vas a ofender porque el dt te pide q revientes la pelota en vez de salir jugando? Mamita… Que pelotudo eh! La “masia” le pudrio la cabeza a Onana, otro caso más del “tiki tiki” arruinandole la “pyschis” a un jugador.

9 Me gusta

Que barbaridad esos nombres

1 me gusta

Quedaron afuera muchos grandes… Leônidas da Silva, Cafu, Sócrates, Ademir da Guia, Tostão, Jairzinho, Dirceu Lopes, Júnior, Leandro, Jair Rosa Pinto, Danilo Alvim, Arthur Friedenreich, Reinaldo, Careca, Dida, Toninho Cerezo, Ademir de Menezes, Roberto Dinamite, Coutinho, Pepe, Kaka, José “Mazzola” Altafini, Julinho Botelho, Raí, Vavá, Clodoaldo, Nelinho, Marcos, Manga, Barbosa, Castilho, Heleno de Freitas, Bebeto, Edmundo, Muller, Canhoteiro, Evaristo de Macedo y docenas de otros…

Hay como armar varios equipos distintos.

Pero los mejores de los mejores ingresaron al Equipo A.

3 Me gusta

Para mi que no esté Neymar es una ventaja

8 Me gusta

Bastante escoltadas algunas

Mandén brasucas, que aguante acá sobra… jajajaja

igual con los “cientificos” el “titulo” de la conguba esta mas “devaluado” q el $… xd es otra “institucion” q “demolieron” los muy nefastos con la “cuarentonta” cavernicola y la “plandemia”…

La de Ghana no leyo las reglas de Qatar?

1 me gusta

No sé. Me parece que falta un jugador referencia arriba en los momentos más duros.

Este sería Neymar.

El señor Casemiro tiene 4 champions, Marcelo 3, Dani Alves jugó en el mejor Barcelona de la histoira

Sí. Como dicho, quedaron docenas afuera. No mencioné a todos, hay demasiados jugadores.

Se podría armar más de 10 selecciones de Brasil distintas, y todas serían muy fuertes.

Ya me imagino a la insípida Suiza avanzando…

1 me gusta

Ojo Camerún acá

• Djalma Santos (1948-1972)
  • Nílton de Sordi (1949-1966)
  • Paulinho de Almeida (1950-1965)
  • Carlos Alberto Torres (1965-1982)
  • Zé Maria (1967-1984)
  • Nelinho (1970-1987)
  • Leandro (1978-1990)
  • Jorginho (1983-2002)
  • Cafu (1989-2008)
  • Maicon (2001-)
  • Daniel Alves (2001-)

Ahí ya hay otros 10 que podrían ser mencionados – solo entre los laterales derechos.

1 me gusta