Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

brasil_400px

Brasil jugará su Mundial 22 (única Selección que disputó todos).



Serbia jugará su 3er Mundial; 4to si sumamos Serbia y Montenegro en 2006 y 13ro si quieren sumarle los de Yugoslavia.



Suiza jugará su Copa Mundial número 12.



Camerún disputará su Mundial número 8.


Screenshot_20220404-120933_Chrome

1 me gusta

1 Brasil
2 Serbia

Quiero que clasifiquen Serbia y Suiza, he dicho!

No le tienen fe a Camerún para meter batacazo como en el 90?

Mmmm, no tienen nada en el equipo, clasificaron de re orto

1 me gusta

Papita Pringles.

Serbia y Camerún.

Pero ni hay chances.

1 me gusta

Era más digno para Africa que clasifique Argelia, Camerún va de paseo otra vez. Los argelinos al menos rompen las bolas, complican a los grandes, y en más de una Copa lo hicieron. A Camerún le quitás el 90 y no hicieron más nada, siendo que tienen muchas participaciones.

1 me gusta

Lindo sería verlos alguna vez a los macacos arafue en fase de grupos

1 me gusta

Ya pasó, en 1966.

Ch de estar vivo para verlo? kjjjj

1 me gusta

Y… cuándo fue la última vez que Brasil no pasó como primero de su zona? Je.

2 Me gusta

Que bronca que me dan los monos, son como el Madrid en Europa que aunque tiren a los juveniles, pasan igual. Y hay tremendas selecciones que han hecho campañas peores que una que para Brasil sería regular.

1 me gusta

Casi mismo grupo que 2018. Cambia Costa Rica por Camerún nomás.

Y será igual que en 2018, o sea, clasificados Brasil y Suiza. Suiza no queda nunca arafue en primera ronda, en Mundiales modernos.

1 me gusta

Totalmente. Camerún es horrible mal en Mundiales. Fijate que perdieron sus últimos 7 partidos en Mundiales. En Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 perdieron todos los partidos del grupo.
Argelia suele hacer mejores campañas y siempre molesta a los grandes.

2 Me gusta

Argelia tiene un gran equipo. En su última participación en un mundial fue el rival que más complicó a Alemania, es el partido donde Neuer jugó por momentos de Libero.

3 Me gusta

Lo único que hizo. One Hit Wonder.

2 Me gusta

Segundo, después de Argentina.