Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Secuestraron el mejor partido, cuando México murió para siempre en la Copa América

1 me gusta

1: Brasil/Francia/Argentina
2: Países Bajos/Uruguay/Alemania
3: Portugal/Inglaterra

Juegan al rugby la mayoría de maorís. Ya de por si, genéticamente tienen una contextura física muy grande. Cosa que ya naturalmente los pone en buenas condiciones para jugar al rugby y en desventaja para jugar al fútbol

2 Me gusta

A continuación les dejo el dato que nadie pidió pero todos quieren saber:
Cantidad de participaciones acumuladas (incluyendo Qatar 2022) de cada grupo, o sea las 4 selecciones sumadas.

Grupo A: 19
Grupo B: 35
Grupo C: 50
Grupo D: 34
Grupo E: 49
Grupo F: 28
Grupo G: 45*
Grupo H: 37

*A Serbia le cuento las participaciones siendo el país que es hoy. No cuento cuando fue Serbia y Montenegro ni Yugoslavia.

El grupo de Argentina es el más experimentado en mundiales. El de Qatar el mas inexperto.

4 Me gusta

Y cuanto con eso?

En total serían 13 y el Grupo pasaría a 55

Acá lo podés ver:

2 Me gusta

No sabía lo de Groenlandia. ¡Qué lindo va a ser que lo hagan jugar a México en el Polo Norte! Peor de lo que fue el año pasado con Canadá que lo hicieron cagar de frío.

5 Me gusta

Por el momento, Groenlandia haria de local en Canadá. El tema es por la falta de fondos para realizar estadios techados.

2 Me gusta

Y acá se quejan porque yo quiero meter a Guyana y Surinam…

2 Me gusta


Que los hagan jugar acá!!!

1 me gusta

Queres que Conmebol se Concacafice?

1 me gusta

No, solo quiero agregar a esos paises que SON SUDAMERICANOS

3 Me gusta

Al pedo. No sumás nivel, directamente lo nivelás para abajo, son de nivel amateur. Ni hablar que culturalmente están más cerca del caribe que de Sudamérica. Para tener nivel posta, hay que sumarse a la NL.

1 me gusta

Buena idea sumar más partidos falopas contra injunables

  • Escalón 1: Brasil / Argentina / Francia
  • Escalón 2: Alemania / España / Uruguay / Inglaterra
  • Escalón 3: Portugal / Bélgica / Países Bajos / Dinamarca

En ese mismo orden

Por gente que piensa como ustedes estamos como estamos, cada decisión de Fifa, Uefa o Conmebol es una peor que la otra, el futbol se está yendo a la mierda. Les deseo lo peor.

Y eso que no sumaste a la AFA, tocayo.

1 me gusta

Claro, puse las 3 primeras federaciones nefastas que se me ocurrieron, pero todas dan mucho asco.

1 me gusta

Las Guayanas son esos primos que viste una o dos veces cuando eras chico y no tenés relación. O ese vecino raro que no se lleva con nadie.

Surinam podría tener nivel si sus jugadores buenos no fueran tan cipayos de irse todos a jugar para Holanda

4 Me gusta

La AFA hizo escuela y ahora FIFA y UEFA toman decisiones nefastas aumentando equipos y haciendo cosas horribles.

3 Me gusta