Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

16488352043723

AL RIHLA, la pelota
pelota

LA’EEB, la mascota
mascota

HAYYA HAYYA, la canción
https://www.youtube.com/watch?v=vyDjFVZgJoo

LUSAIL ICONIC, estadio de la final
estadio

El Trofeo :1st_place_medal: :trophy:

8 Me gusta

:0

1 me gusta

Quiero que empiece ya, qué cagada que no es en junio, faltaría nada, hay que esperar hasta fin de año, sin dudas va a ser lo mejor del año a nivel futbolístico, la frutilla del postre

Por de pronto tengo mucha manija de ver los repechajes de cada confederación y que se confirmen todos los clasificados

1 me gusta

Tenia que abrir Ariel al tema
Listo, quedamos afuera en la primera ronda

3 Me gusta

A Uruguay siempre le toca en el mismo grupo con el ganador del Mundial pasado o con el organizador de turno.

Este año seremos grupo A
Qatar
Uruguay

Hay que ver que nos toca luego. Y Argentina en el mismo grupo de Nigeria.

1 me gusta

Falta que no clasifiquen Nigeria ni Uruguay v:

1 me gusta

Bueno, será raro ver un mundial en diciembre. A ver qué tal sale

1 me gusta

el abre los temas de los partidos individuales
menos mufa y que messi corra más (?)

tengo la sensación que nos toca un grupo accesible.

Primero clasifiquen ustedes, no cuenten los pollos antes de que nazcan kjj

1 me gusta

Argentina se va en cuartos de final cuando juegue contra el primer europeo de nivel

2 Me gusta

Por fin! Siempre es un año distinto para el futbolero cuando hay Mundial, me gusta que esta vez sea a fin de año

1 me gusta

Siempre lo dije, mi principal candidato para el mundial es inglaterra creo que se le puede dar a los piratas, despues brasil y belgica… para norteamerica si les toca a los brazucas, en suelo americano tiene que salir campeon alguien de aca, lamentablemente creo que va a pasar mucho tiempo para que la seleccion sea candidata a ganar… eso si sacamos una buena generacion… pero esta es medio pelo

2 Me gusta

ya esta, estamos afuera.

Que sea en un país poco futbolero y que falte una selección como Italia me la baja un poco jaja, así me pasó con Rusia 2018. Será porque disfrute mucho de Francia 98, Alemania 2006 y Brasil 2014, ahí estaban todas las selecciones grandes y se respira otro clima cuando el país organizador tiene tradición en este deporte.

Países Bajos-Bélgica nunca van a organizar un mundial?

2 Me gusta

2026 va a ser una bizarreada total. Prefiero que le den la organización a Inglaterra o España.

1 me gusta

Nos toca nigeria. Paga 0.00001

3 Me gusta

A ellos les toca en 2030 con portugal

1 me gusta

Pero Italia puede entrar, no?

Dudo que le ganen a Macedonia del norte y después seguro les toca Portugal. Están al horno, creo que les va a faltar Chiesa para esos partidos.

2 Me gusta