Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Lo único que le falta a Brasil es un goleador top (un Ronaldo o Romario). Porque si lo tuviera ganaría por goleada todos los partidos. Hace mucho que no tiene un jugador así de hecho. Muchos mediapuntas o delanteros más “ligeros” como Jesús o Richarlison, pero el 9 de verdad hace mucho que no lo tiene. Igual para salir campeón le alcanza me parece, pero con esa pieza clave estaría mucho mas holgado, tiene el poder de gol reducido. Incluso en el mundial pasado tuvo el mismo problema, fue insolita la eliminación con Belgica.

3 Me gusta
  • Nílton Santos (1948-1964)
  • Júnior (1974-1993)
  • Roberto Carlos (1991-2012)
  • Marcelo (2005-)

Estes son los 4 más grandes laterales izquierdos de Brasil en la historia.

1 me gusta

Brasil va con el equipo 100% suplente ante Camerún.

Tres dudas tiene Tite:

• Fred o Bruno Guimarães
  • Rodrygo o Éverton Ribeiro
  • Gabriel Jesus o Pedro

1 a 0 Camerun a Varsil y Suiza 3 a 0 a Serbia y me vuelto totalmente psycho.

1 me gusta

Vas a perder…

1 me gusta

Quiere hacer la gran Francia???

Creo que Brasil ya lo tiene garantizado el primer puesto en su grupo, prácticamente.

Además, los suplentes de Brasil me parecen mejores que los suplentes de Francia.

Brasil gana mañana, sin transpirar llegan a semis

Ya lo tiene decidido Tite.

Con esta formación suplente, 23 de los 26 jugadores convocados por Tite habrán ingresado a la cancha en el Mundial.

Los 3 que faltan son justamente los 3 que juegan en Brasil: Weverton, Everton Ribeiro y Pedro.

Semifinales Argentina-Uruguay

bueno a ver cuanto goles se come camerun , brasil va a ser el unico que va a sumar 9 de 9

2 Me gusta

Neymar tiene siempre los hombros como encojidos, vieron? Cosa rara. Siempre hombros como encojidos en gesto de “que me importa”…

Es hoy

Si Suiza le gana a Serbia y brasil pierde con Camerún, pasa Suiza primero.

A su vez Camerún tiene el incentivo de ir a ganar porque podría clasificar segundo si se dá un resultado en el otro partido.

el tecnico de camerun ( quien vio depredador 2 se acordara )
54435

Si Suiza gana por tres goles de diferencia