Ni transpira Brasil para ganar los partidos
No me parece nada medio pelo una selección que le ganó a España en España o que elimino a Francia de la euro e Italia del mundial
Brasil ganó por individualidades
Y con el nivel de Uruguay o Portugal. Contra Suiza en octavos la quedan
no me refiero a la clase de jugadores porque es OBVIO que son mejores que los actuales,sino a como llego Brasil a ese mundial,con los jugadores en cualquiera, de recontra joda,boludeando,etc pensando que ganaban el Mundial con el freno de mano puesto, por eso los elimino Francia,y los podria haber eliminado Italia o Alemania tambien jugando al 100% y con un dia de suerte. A lo que me refiero,es que aun ese Brasil jugando a media maquina como en ese mundial le alcanzaria para Ganar el actual
Eran recontra cracks ese equipo. Un gusto verlos jugar y bailar rivales en todos los partidos
Después quieren comparar este Brasil a ese, diciendo que el otro era lento y que el fútbol evolucionó.
Si tuviéramos una máquina del tiempo y se trajeran a esos cracks del 70 acá, a este equipo de ahora de Brasil lo bailan totalmente…
No hay como entrar con Carlos Alberto Torres y Djalma Santos en la misma posición.
Tuvo algunas chances Suiza
Pero bueno son muy boludos
Querían meter el gol conduciendo hasta el arco se ve. Ninguno le pegaba de afuera
lee el comentario que le respondi mas arriba a Mr Football asi entendes mi punto
Ademas las canchas eran una poronga antes, los botines ni hablar. Pegarle bien a la bocha antes era tecnica pura
Brasil ganándoles como si nada a dos europeos y no veo a Tité llorar
Argentina pierde contra Arabia Saudita y le gana raspando a la peor Mexico de la historia, Scaloni y Aimar llorando más que en la obtención de la Copa América
que lo gane brasil? estas loco
Le falta jerarquía individual a Suiza, pero como equipo son durísimos. Muy jodido entrarles.
Pero tampoco emociona
Es porque carecen del carácter y aplomo para este tipo de situaciones. Están desbordados y eso se nota, hasta en el armado del equipo, en el cual no saben si poner a los que tienen el nivel para jugar estos partidos, o al grupo de vacas sagradas, que vinieron al mundial faltos de fútbol y con una preparación física de.mierda…
Xherdan Shakira, el único bueno que tenían, está viejo…
En ese día del partido los brasileros solo le crearon una sola jugada de peligro a los franceses.
Equipo típico europeo rompebolas. Hoy tuvieron varias, pero el camerunes o lo que sea que tiene de 9 hizo honra a su nombre y se EngoloSINO.
Yo quería que le vaya a bien a Brasil hasta el mundial 2014 dónde se portaron muy forros con Argentina, a partir de ahí quiero que les vaya para la mierda. De todas maneras reconozco que son los mejores y que son mucho más grandes que Argentina, nosotros no existimos al lado de ellos, 5 mundiales tienen.
Si Suiza hubiera jugado así en 2010/14. Que tenía a jugadorazos cómo lichsteiner, Ziegler,inler,senderos,benaglio,etc podría haber llegado a semis de algún mundial o euro tranquilamente
Blatter era el que mejor tenían para arreglarle los fixtures y zonas, pero ahora está Infantino que le gusta más la guita que el otro suizo y le chupa un huevo la selección de su país…
EXCELENTE COMENTARIO! me paro y te aplaudo.