Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Ni transpira Brasil para ganar los partidos

2 Me gusta

No me parece nada medio pelo una selección que le ganó a España en España o que elimino a Francia de la euro e Italia del mundial
Brasil ganó por individualidades
Y con el nivel de Uruguay o Portugal. Contra Suiza en octavos la quedan

2 Me gusta

no me refiero a la clase de jugadores porque es OBVIO que son mejores que los actuales,sino a como llego Brasil a ese mundial,con los jugadores en cualquiera, de recontra joda,boludeando,etc pensando que ganaban el Mundial con el freno de mano puesto, por eso los elimino Francia,y los podria haber eliminado Italia o Alemania tambien jugando al 100% y con un dia de suerte. A lo que me refiero,es que aun ese Brasil jugando a media maquina como en ese mundial le alcanzaria para Ganar el actual

1 me gusta

Eran recontra cracks ese equipo. Un gusto verlos jugar y bailar rivales en todos los partidos

Después quieren comparar este Brasil a ese, diciendo que el otro era lento y que el fútbol evolucionó.
Si tuviéramos una máquina del tiempo y se trajeran a esos cracks del 70 acá, a este equipo de ahora de Brasil lo bailan totalmente…

1 me gusta

No hay como entrar con Carlos Alberto Torres y Djalma Santos en la misma posición.

Tuvo algunas chances Suiza
Pero bueno son muy boludos
Querían meter el gol conduciendo hasta el arco se ve. Ninguno le pegaba de afuera

1 me gusta

lee el comentario que le respondi mas arriba a Mr Football asi entendes mi punto

Ademas las canchas eran una poronga antes, los botines ni hablar. Pegarle bien a la bocha antes era tecnica pura

Brasil ganándoles como si nada a dos europeos y no veo a Tité llorar
Argentina pierde contra Arabia Saudita y le gana raspando a la peor Mexico de la historia, Scaloni y Aimar llorando más que en la obtención de la Copa América

6 Me gusta

que lo gane brasil? estas loco

Le falta jerarquía individual a Suiza, pero como equipo son durísimos. Muy jodido entrarles.

1 me gusta

Pero tampoco emociona

Es porque carecen del carácter y aplomo para este tipo de situaciones. Están desbordados y eso se nota, hasta en el armado del equipo, en el cual no saben si poner a los que tienen el nivel para jugar estos partidos, o al grupo de vacas sagradas, que vinieron al mundial faltos de fútbol y con una preparación física de.mierda…

1 me gusta

Xherdan Shakira, el único bueno que tenían, está viejo…

En ese día del partido los brasileros solo le crearon una sola jugada de peligro a los franceses.

Equipo típico europeo rompebolas. Hoy tuvieron varias, pero el camerunes o lo que sea que tiene de 9 hizo honra a su nombre y se EngoloSINO.

2 Me gusta

Yo quería que le vaya a bien a Brasil hasta el mundial 2014 dónde se portaron muy forros con Argentina, a partir de ahí quiero que les vaya para la mierda. De todas maneras reconozco que son los mejores y que son mucho más grandes que Argentina, nosotros no existimos al lado de ellos, 5 mundiales tienen.

2 Me gusta

Si Suiza hubiera jugado así en 2010/14. Que tenía a jugadorazos cómo lichsteiner, Ziegler,inler,senderos,benaglio,etc podría haber llegado a semis de algún mundial o euro tranquilamente

1 me gusta

Blatter era el que mejor tenían para arreglarle los fixtures y zonas, pero ahora está Infantino que le gusta más la guita que el otro suizo y le chupa un huevo la selección de su país…

1 me gusta

EXCELENTE COMENTARIO! me paro y te aplaudo.

1 me gusta