Si, el de Enzo fue mejor, me gusta por el enganche con desparpajo que tira Enzito, pero este de Casemiro también fue un golazo, el pase previo y como lo hicieron todo rápido lo hace lindo
Yo creo que Suiza y Serbia hoy son más que Mexico.
Y Camerún es seguramente más que Arabia Saudita.
Solo Polonia se equiparía.
xD
Vo fumá, galle.
el Brasil del 2006 con estos viejos,gordos y fiesteros ganaria este Mundial caminando goleando todos los partidos
No es suizo…
Los suizos no tienen un puto jugador de nivel top.en su equipo. Son demasiados medio pelo.
la verdad ojala salga campeon brasil… harto de los europedos, total siempre estuvo lejoss la seleccion de ellos.
Sí, pero ya no hay más esa clase de jugadores.
No solo en Brasil, pero en ninguna selección.
Esos son recontra cracks, especialmente Ronaldo al lado de los actuales de Brasil…ni comparación se puede hacer.
Que dificil va a ser jugarle a Francia y Brasil, solo te queda presionar y jugar de contra a toda la velocidad
Vi los partidos del mundial 70.
Y si es por comparar épocas, en esos años se pegaba mucho más que ahora y se la bancaban. Los de ahora los rozas y se tiran al piso llorando.
Ese Brasil era pura técnica. Tenía tres diez en el medio por calidad, no era solo pele y 10 más…
La Francia de Zinedine Zidane les metio un baile en los cuartos de final.
Y podés poner en el banco de suplentes otra saleccion de casi similar nivel…
En 70, quedaron afuera Ademir da Guia y Dirceu Lopes.
Podría haber tenido 7 camisas 10 esa selección.
Ademir da Guia es el jugador más grandes de la historia de Palmeiras y Dirceu Lopes el más grande de la historia de Cruzeiro (junto a Tostão).
Ambos quedaron afuera en el Mundial de 70 – simplemente no había cupo suficiente para todos.
va a salir campeon brasil, no hay chance de que se le escape este mundial estan jugando todos en su maximo nivel, a mi no me molestaria ya estoy harto de los europeos, ya aburre que lo ganen siempre.
Se puede armar 5-6 equipos tranquilo.
No sé que vieron los demás, pero lo que yo ví fue un Brasil que jugó muy bien contra un equipo europeo durísimo y que mereció ganar por más de la mínima.
Mira, ni Cafu entra con la cantidad que tienen
Me encantó lo que ví de Brasil, ojalá Argentina jugara así de bien