Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

El grupo de Suiza en el clasificatorio de hecho estaba lleno de falopa. Sacando a Italia, luego estaban Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania. Al manquear italia, que empato mas veces contra las selecciones falopa, ya estaban automaticamente adentro.

Me parece que los suizos no existen. El país es una mezcla de alemanes, franceses, italianos, albaneses, negros y latinos

4 Me gusta

Ni en pedo está Suiza insulsa y falta de ideas,.carácter y fútbol es más que alguno de los rivales nuestros. Creo que hasta México le gana con su displicencia a esta sui,a insulsa.

Argentina quedaba afuera en el grupo de Brasil, no sean malos

1 me gusta

Felicitaciones Brasil, ya son nuevos campeones del mundo de Qatar 2022.

Ganaron la copa caminando. Hasta el gordo pelotudo tronco de Casimiro mete goles.

Y tienen al mejor técnico invencible del mundo que tiene la fórmula mágica para ganar y que nadie conoce. Les hizo click a los jugadores despues de 2014 y a partir de ahi fueron invencibles.

Y ni hablar de la época de Pele.

1 me gusta

El de Bebeto y Romario también era muy bueno. El futbol brasilero bajo tanto que tuvieron que contratar argentinos medio pelo.

1 me gusta

La mejor selección de Brasil, en términos de nombres, fue la de 58-62.

El Brasil del 70 fue la mejor selección de todos los mundiales hasta ahora.
Inigualable ese equipo de súper cracks…

3 Me gusta

Los verdaderos supercampeones.

Les falta Ibraimović, así tenga 50 años yo lo llevaba…

AHí vi la repetición, que golazo, fútbol directo, dos pases y se la dejaron picando a Casemiro para la volea, jogo bonito y efectivo

2 Me gusta

Para mi no hay nada mas amargo que los europeos medio pelo, no tienen sangre, no salen del libreto ni en pedo y encima ponen a los negros fernandez. Los unicos q han puesto un poco la pija desde el 98 son mis antepasados croatas

Ibramovich es Sueco no suizo

1 me gusta

No hay como darle vuelta: hace falta al equipo Neymar en la cancha.

Sisi, me referia a esos que nombre porque fueron los ultimos de esa escuela digamos.

El gol de Enzito fue más lindo.

El fútbol que le gusta a la gente. Pensar que acá tenemos que cortar clavos con el orto para ganarle a Méjico…

2 Me gusta

No se puede determinar eso (para mi) porque el futbol ha mutado muchisimo. Viste algun partido entero del 70? La marca mas pegajosa estaba a 2 cuadras, yo tambien decido bien todas las jugadas asi…

Era para que termine en empate.