Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Repito que este equipo de Brasil no mostró mucho hasta ahora.

3 Me gusta

Tuvo la zona más pedorra del mundial…

1 me gusta

@Champion saca captura a esto así nos cagamos de risa cuando Neymar les propine la samba de sus vidas.

1 me gusta

Siempre es asi.

2 Me gusta

España es más que Brasil

Nah, Serbia y Suiza son buenos equipos dentro la media, y Camerun siempre es jodido, de echo era uno de los grupos más jodidos,no había ningún falopa tipo qatar, arabia,gales, canada, etc

2 Me gusta

Para mí, es de los grupos más duros.

Ninguno de los 3 rivales es débil y hay 2 equipos europeos.

1 me gusta

Le toco un grupo duro a brasil y clasifico con la japi muerta. Yo no los subestimaria

5 Me gusta

3 Me gusta

El brasil que siempre recuerdo yo es el del jogo bonito que te paseaba todo el partido sin que puedas tocar la pelota. Este brasil no le llega ni a los talones. Cumple y nada más, no te tira nadie una gambeta, un amague, nada

1 me gusta

No jodamos, servía a nivel internacional NO existe, es.menos que está Polonia que nos toca a nosotros.
Suiza es menos que el mismo chile actual, y Camerún no es top en África, de la cual Marruecos es el mejor y después Egipto que por esos cruces para clasificar quedó afuera.

Brasil siempre tiene una zona pedorrisma en todos los mundiales. Y está vez no fue la excepción.

1 me gusta

Brasil lo que tiene es que en defensa es muy rocoso y tiene una salida vertical que en 2 pases se planta en área contraria con jugadores que no te perdonan.

1 me gusta

Claro, te manejaba la pelota, y todos corrían atrás como boludos.

Suiza es 10x mas equipo q cualquier equipo del grupo da Argentina

1 me gusta

Ese Brasil es la máquina del mundial del 70, que daba cátedra en cada partido bailando a los rivales, incluso a Italia en la final. Este como.vps decís, no le llega a los talones

1 me gusta

El jogo bonito era cuando tenias a ronaldo y ronaldinho, y en el banco a robinho o adriano. Hoy brasil, sacando a neymar, no tiene esos jugadores

1 me gusta

Ni en pedo, la posesión puede ser que la gane, pero Brasil te mata de contra.

1 me gusta

Serbia y Suiza dentro de todo son países que participan frecuentemente de los mundiales, nivel tienen algunos años mejores camadas que otra, hay cada falopa en el mundial como Canada que es la segunda vez que participa por ej.

Viendo al resto de grupos este y el de Alemania España eran los más jodidos, que BRasil lo haga fácil es otra cosa

1 me gusta

Si, pero además tenían mucha más fantasía e inventiva que es lo que más está faltando hoy en el fútbol a nivel global y ellos deberían ser los vanguardistas de ese juego histórico suyo. Ahora sin Neymar menos que menos podrán hacerlo