Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Toca a bola, fominha!!

hoy fue una murga brasil ehh, con un poquito de huevo lo igualas

1 me gusta

Precioso ese pase de Vinicius, la verdad.

Serbia y Suiza lo respetaron mucho a Brasil, prácticamente no lo atacan, alguna que otra aproximación pero no los ponen en aprietos. Igual también me parece que Brasil se organiza bien defensivamente, cuando abren el partido te pueden matar de contra.

Como te cagaría a trompodas.

6 Me gusta

Donde esta esa sangre albanesa de los suizos? es hora de que comiencen a dar patadas

1 me gusta

El equipo fue una lagrima por todo el quilombo que se armo, no es que salio lesionado. Los saco de eje completamente todo lo que paso.

Imaginate si le salta doping a Messi, seria una locura.

Igualmente, no solo fue Maradona, tmb perdimos a Caniggia, fue mucho.

Lo ssuizos lo único que tienen para.destscar,.son los chocolates,.los relojes y las.maquinarias de alta precisión, después en el fútbol son peor que Paraguay y al mismo nivel que chile.
Van al mundial, porque europa tiene muchos cupos y las.zonas clasificatorias las componen con selecciones casi inexistentes cómo San Marino, Israel, Luxemburgo, Letonia, lituania, estonis, Gibraltar, Escocia, Mónaco, islas feroe, Turquía, Ucrania, y demás medio pelo de ese continente, que si jugarán la eliminación acá, perderían hasta con bolivia en el llano…

1 me gusta

En suiza hay de todo, menos suizos

1 me gusta

estos suizos de mierda q se dediquen a los quesos…

1 me gusta

A lavar guita

2 Me gusta

Pelotazo a Alperovich dijo?

VAMOS CARAJO! A por la sexta, somos claros favoritos.

3 Me gusta

Gano Brasiuuuuuuuuuuuu, la alegría sí es solo brasilera

Muy amargos los suizos, si no fuese por ese gol que hizo casemiro salido de otro partido no lo ganaba ni a palos brasil

6 Me gusta

Se vienee

Sí. Pero no se compara con los otros tres.

Habría que estar Romário y Rivaldo ahí. :+1:t3:

2 Me gusta

nefasto q juegue suiza y no italia por ejemplo…
los ganadores de ediciones, deberian disputar sin jugar clasificatorio…
nefasta la fifa

1 me gusta

Pero asi es Brasil, son los bosteros del Mundial.

Brasil pierde otra vez en cuartos. España lo limpia a puro tiki-tiki. Saquen captura.