Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Suiza es más ordenado pero más flan en la defensa.
Puede ser que servía sea.el rival más duro de.ests.etapa, después Brasil deberá enfrentar a otro nivel de selecciones,.más duras y con delanteros que no son tan mediopelo.como los de hoy.

2 Me gusta
3 Me gusta

Medio Gago este pibe, para mi juega lo mental tambien, no puede ser que estos tipos se lesionen siempre en las grandes ocasiones.

5 Me gusta

Para mi peor es Holanda, aunque los ingleses por ahí andan. Es muy fuerte perder tres finales del mundo, pasa que ellos nunca la organizaron para ganarla fijo con ayudines constantes onda Inglaterra en el 66.
A favor de Holanda es que ganó la Euro en 1988, Inglant no sabía lo que era llegar a la final de ese torneo hasta el año pasado, y encima perdieron de local con una ex Seleccion jajaj

Holanda es una máquina de desperdiciar camadas, los excelentes planteles que tuvo entre 1990 y 2014 para no haber podido ganar NADA. Ahora tiene un plantel repleto de medio pelos o NNs salvo por dos o tres, capaz si gana su zona y se calza la pija se le da este año. Tiene un camino fácil hasta Semis.

7 Me gusta

Tambien, pero por ahi a favor tienen haber creado una escuela de fobal y por lo menos llegar a las finales, son pechos, pero Inglaterra para mi les gana porque encima inventaron esto. Anda a ganarle a Canada en el hockey que es el deporte que ellos invetaron, no te pido que dominen como hacen ellos con su deporte pero por lo menos pelea algo.

Recientemente cuando han quedado campeones fue sin Neymar. Aparte hoy por hoy lo pueden reemplazar y hasta queda un equipo más impredecible en ataque.

2 Me gusta

Y bueno no nos olvidemos de España. Le tienen que agradecer toda la vida a la camada del 2008 al 2012, cambiaron la historia del fútbol español para siempre, porque antes de eso eran el hazmerreír del mundo. Era increíble como siempre la pecheaban, hasta ellos mismos se reían de eso:

Habían ganado una Euro de antaño pero no era parámetro, hasta la ex Checoslovaquia lo había ganado en su momento. Con solo decir que antes del 2010 nunca habían jugado Semis de Mundial, ja (decir que el paraguayo Cardozo erró ese penal…). Llegó esa camada y acabó con todos los mitos que rodeaban a su Selección. Acá hubo una racha nefasta durante 28 años con muchas finales perdidas, decir que se cortó el año pasado pero parece que se reinició el ciclo…

5 Me gusta

Yo de Neymar dudo siempre, es tan llorón y exagerado que tranquilamente puede que no sea para tanto su “lesión”

2 Me gusta

Hasta los 90, España era un equipito

4 Me gusta

Me hiciste acordar del 1-5 en Brasil 2014. Creo que fue al segundo dia que habia arrancado el mundial.

3 Me gusta

Esos tambien, pero comparados a Inglaterra y Holanda por lo menos te podian mostrar un par de Eurocopas.

La del 86 era muy buena seleccion.

Tremendo papelón, pero al menos se pueden quedar tranquilos que el duelo vale todo que debían ganar sí o sí contra Holanda, lo ganaron. Acá ya se perdió con una Selección de tercer/cuarto orden como Arabia Peludita y por culpa de eso ahora estamos tambaleando en plena fase de grupos. Esa mancha no se borra nunca más.

6 Me gusta

vi lo mismo, Inglaterra y Francia por lo menos tienen la facilidad de llegar al arco y por varias vias.
A Brasil si te le cerras podes rescatarle un empate y eliminarlo en penales.
Creo que los africanos si pasan de ronda van a ser durisimos eh…

Tuvieron unos partidos buenos en la primera ronda y creo que fue Dinamarca que los goleo y saco de la Copa.

candidatos son todos los campeones del mundo (menos Uruguay) despues van a tener que demostrar que tienen chances de verdad…
mi top 5:
1- Francia. Mucha experiencia, jerarquia y orden.
2. Inglaterra. Muy buen ataque, muchas variantes. Poca experiencia
3. Brasil. Es brasil, no hacen falta mas palabras
4. Alemania, es copero, pero le falta efectividad y orden en defensa. Si jugaba Kroos eran favoritos
5 y 6 España y Argentina
Bélgica y Holanda para mi no llegan ni a 4tos…

Le ganaron 5 a 1 a Dinamarca en octavos (que creo que le habia metido 6 a Uruguay en 1ra ronda), en cuartos quedaron afuera por penales con Belgica. Jugadorazo Butragueño.

1 me gusta

Si, me confundi :slight_smile:

La primera España con potencial fue la de 2002, aunque creo que en Brasil 1950 llegaron a semis.

Nah amigo, no te olvides de la de los 90. La del 94 podía para más, quedó eliminada con polémica contra Italia en los Cuartos. La del 98 llegó con una racha invicta larga, con gran nivel y un plantel amplio y bueno, pero le tocó el grupo de la muerte y no pudo superarlo.