Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Bueno no le pudo ganar a Japón … a Japón y se están revoleando los platos. Y últimamente no le va muy bien con España.

3 Me gusta

No se si es tanto por arrugar, sino por no tener a uno que sea diferente. Son mas bien equipos, que dependen del conjunto, y en esas tardes que no te sale una no te salva nadie. No tienen ni un Mbappé, ni un Neymar. A eso voy mas allá de las cuestiones térmicas del pecho inglés y del piberío español.

3 Me gusta

Que golazo que clavo richarlison. Categorico… y encima yo recuerdo que hace nada estaba en muletas

2 Me gusta

Mis sensaciones:
Inglaterra: Atras me parecieron flojitos.
España: Obviamente fueron los mejores de esta fecha, pero todavia hay que verlos contra un equipo mas fisico.
Brasil: Puros rapiditos, me parece que necesitan espacios para jugar.
El de Francia no lo vi, y Alemania la tiene complicada para pasar de grupo. Si Argentina se acuerda de como jugar puede llegar lejos.

1 me gusta

Y los tipos, que son los inventores de estos no nos olvidemos, no ganaron una mierda en 100 años de historia aparte del robo de local contra Alemania. Yo creo que son la seleccion mas pecho de todas las grosas pero caminando. Y encima tuvieron equipazos, hace unos cuantos años adelante estaba Owen con Shearer y en el medio campo Lampard-Scholes-Gerrard-Beckham y ni siquiera pelearon una Euro son muy pechos los hijos de puta.

14 Me gusta

Los nuestros se suben a un pedestal

2 Me gusta

No se, suponiendo que avanzamos y nos toca mas adelante un Francia o Brasil, juro que no se que carajo vamos hacer ahi eh … no entiendo como les ganamos en la copa america. Siento que se harian un festin con nuestra defensa.

bueno, arafue neymar. uno menos

1 me gusta

El resultado final de tu analisis es:

Canada vs USA en la final, no queda otra jajaja.

Si el técnico de Argentina se acuerda de que es un técnico de una selección y no de un grupo de amigos y pone a los que mejor están, posiblemente podamos llegar lejos.
Pero si sigue boludeando y subordinandose al grupo de amigos que vínieron todos agrandados, pero con un nivel horrible físico y futbolístico, el sábado se termina esta historia…

7 Me gusta

Igual tienen muchos jugadores para reemplazarlo, y capaz que les facilita no tenerlo el armar un equipo más ofensivo y letal, y no tan firuletero.

2 Me gusta




2 Me gusta

Ahi es donde uno echa de menos no tener un caracter mas europeo en el sentido de amigos las pelotas, el amiguismo es la tumba del pais, ni hablar del deporte. Cuantas veces la peteamos por los grupos de amigos, festejan que se termino uno y al mundial que viene aparece otro…agarremosno que en Nuñez hace unos dias se acaba de gestar el grupo de amigos mas grande de la historia del club…

5 Me gusta

Que horrible la voz de la relatora.

1 me gusta

Que tranquilidad deben tener los brazucas con su equipo, sabiendo que tienen un técnico serio, con experiencia y astuto. Nosotros en cambio tenemos a un novato al cual el periodismo le hizo creer que era Guardiola.

4 Me gusta

Hay que ser muy termo y pelotudo para creer que argentina es más que Brasil… tienen jugadores con más copas del mundo que nosotros dejemos de joder.
Si quedamos afuera yo voy a hinchar por brasil, porque estoy cansado ya de los europeos y su homosexualidad. Es hora de que los macacos apliquen castigo al marica europeo tomador de leche de soja

4 Me gusta

En el caso actual, más que amigos son vivos, que supieron arrimarse a Messi para conseguir ser titulares y que no los saquen del equipo y le echan fliy a los otros que se le quieren acercar. Lo que también demuestra la falta de carácter y falta de personidad del mismo Messi aprs darse cuenta de eso

El único amigo real que tuvo Messi en la selección fue Agüero, que hasta se bancabas ser suplente. Estos de ahora exigen se titulares, aunque no les de el cuero.

8 Me gusta

Totalmente, no hay nada mas que ver el medio campo del otro dia para reafirmar lo que decis.

1 me gusta

Para mí, Serbia era el rival más duro.

Inglaterra jugó con Irán, Argentina con Arabia Saudita, Fracia con Australia, España con Costa Rica, Alemania con Japón.

Serbia me parece mejor equipo que todos ellos (quizás a excepción de Japón).

Hicieron duro partido hasta los 60 minutos.

3 Me gusta