Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Si, de los que enfrentaron los candidatos es el mas fuerte. Igualmente me parece un equipo que se asume inferior a sus nombres.

2 Me gusta

Hablo de que la de 2002 estaba para pelear el mundial, las otras quedaban un peldaño o dos por debajo

Si esa Corea le habría ganado bien a Italia y a España en 2002, estaríamos hablando de que fue el inicio del nacimiento de las Selecciones asiáticas compitiendo, ahora les está yendo muy bien en el Mundial. Pero no fue el caso, fue asquerosamente ayudado arbitrariamente.

3 Me gusta

Tenia muchos jugadores del Valencia de 2001 esa seleccion no?

1 me gusta

Sí, del Valencia y del Depor, que en aquella época le sacaban algunos títulos al Madrid y al Barça, y estaba todo más peleado…

1 me gusta

Ni se despeinan los brazucas

A nosotros nos costaria un huevo ganarle a esta Serbia

2 Me gusta

me parece que se fueron al entretiempo con muchas dudas, no sabian como carajo entrarles. Tuvieron paciencia hasta que llego el primero.
Y olvidate, nosotros hubiesemos empatado o perdido por un gol de pelota parada.

7 Me gusta

Lo que tiene de rescatable la seleccion española es que siempre clasifica a los mundiales y euros. Italia, Inglaterra, Francia y Holanda tienen algunos faltazos.

2 Me gusta

Ahora lo de Neymar es terrible. Hace 2 goles el compañero y como sabe que ni figura en los diarios de hace el lesionado para que todos le presten atención

2 Me gusta

esguince de tobillo andan diciendo. se pierde los 2 partidos de fase de grupos

Neymar es el Di Maria de Brasil.

3 Me gusta

Igual dá bronca que FIFA haya dado la orden de no sacar tarjetas, para beneficiar a los equipos arabes, africanos y mas toscos como Serbia que solo saben pegar. Hoy era partido para 2 expulsados de Serbia como mínimo.

El otro dia con Arabia lo mismo.

2 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1595888927130505218?t=gCEuChgG7sEQH_4oI38xwA&s=19

1 me gusta

Entre todos los candidatos, Brasil es el que tuvo el rival más complicado (Serbia, europeo de buen nivel que le ganó el grupo eliminatorio a Portugal) y es el que mejores sensaciones dejó.

Inglaterra, Francia golearon pero ante equipos de Asia
Argentina, Alemania perdieron con equipos de Asia
España goleó PERO a uno malo de CONCACAF.
Belgica ganó cortito y fue dominado por Canadá.
Países Bajos y Portugal ganaron pero sufrieron ante africanos.
Dinamarca empata con Tunez.
Uruguay (no se si sean candidatos igual) empatando con los coreanos.

8 Me gusta

Que garrón lo de Neymar, a Brasil lo vi sólido en general. Solamente se le puede ganar jugando como hicimos en copa América.
Tema aparte aflojen un poco, una paja haber perdido y todo, pero ya decir que no hubo laburo y es todo improvisado es decir boludeces, Argentina encontró una forma clara y simple de jugar estos años.

A Brasil le sobra para ganar el mundial si juegan en serio

1 me gusta

Que no juegue más Neymar sería lo mejor que le podría pasar a Brasil

4 Me gusta

Fuera de joda, si se lesiona neymar, es el fiasco mas grande de la historia de brasil. Que gano? Unos jjoo nada mas. Patetico, ni la copa america pudo, que los brasucas la ganaban hasta con los suplentes. Encima le queda la mancha de haber perdido una final contra argentina de local. La unica CA que no jugo desde la ultima del 2007, la ganaron. A Messi lo liquidan, pero a nivel seleccion le fue mucho mejor. Ojala igualmente que se recupere y tenga la chance de redimirse

8 Me gusta

Domado Neymal, ojalá se haya roto todo, siempre se lesiona en las citas importantes, mundiales y copas América

1 me gusta

Neymar y Danilo fuera hasta octavos.