Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Depende la gama, pero un Samsung calculo que unos cien lucas, son de los caros esos

Lo que es la jerarquía eh, lo que es tener jugadores así. Aparte cuando van a patear el penal ya sabés que la clava. Jugadorazo. Lebto y todo, es diferente

3 Me gusta

que locura dios mio, mañana les pido aumento de sueldo no se la van a llevar de arriba

2 Me gusta

5 champions tiene el hijo de puta. Hizo 3 goles en esas finales. Uno agónico, el otro de chilena. Un animal.

8 Me gusta

Igual seguro hay promos aún, o tarjeteás. Suerte con eso

si, voy a ver, la prioridad era una compu de laburo, pero estan 250k las thinkpad que necesito…me pa que voy por el tele jajaja

2 Me gusta

Que poronga que no haya otro partido

2 Me gusta

A partir de mañana hay 4 partidos todos los días como por una semana y media

11 Me gusta

El gol que le mete al Atlético para asegurar la Décima es más importante que cualquier gol de Cristiano en todo su paso en el Real Madrid. Así de grande es el expreso de Gales.

3 Me gusta

la imagen mas bizarra del mundial. Personas indias cagandose a trompadas en la puerta de un cementerio por Argentina y Brasil. Encima apareció también la bandera inglesa, habia otro de portugal. Un quilombo.

4 Me gusta

Ch? el gol de Sergio Ramos

1 me gusta

Los yanquis no saben gritar goles…La prensa aca está decepcionada con el resultado sobre todo después del muy buen primer tiempo, aunque la siguen viendo como favorita para avanzar a la siguiente ronda.

2 Me gusta

Que corazon pusieron los galeses, yo vi mal o Bale intento una chilena al estilo final 2018? kjjj

Los yanquis se quedaron esperando el clutch de tom brady o LeBron que no llego

4 Me gusta

No te olvides del Messi Uruguayo separando kjjj

https://twitter.com/t0mjoad/status/1594714038985949188

2 Me gusta
4 Me gusta

si pero salvo el de Argentina, una total paja levantarse para ver el primero de las 7 am…

1 me gusta

Y eso que me cae muy mal este muchachos

1 me gusta

Yo me quede sin laburo hace poco y me tengo que poner a estudiar para las entrevistas. Así es imposible

3 Me gusta

ajaajajaj re caliente Sub por el prode, los premios y el tele, tranquilo Casquito que todavía faltan muchos partidos por jugarse, está todo por verse, podes remontarla

1 me gusta

Partidazooo

1 me gusta