Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Screenshot_20220605-153852_Twitter

Inglaterra jugará su Mundial N° 16
Estados Unidos llega a los 11 mundiales
Irán llega a las 6 participaciones mundialistas
Gales disputará su 2do Mundial

FIXTURE
21/11
Inglaterra vs Irán
Estados Unidos vs Gales

25/11
Inglaterra vs Estados Unidos
Irán vs Gales

29/11
Inglaterra vs Gales
Irán vs Estados Unidos

ANTECEDENTES

¿Quiénes pasan a Octavos?
  • Inglaterra
  • Estados Unidos
  • Irán
  • Gales

0 votantes

1 me gusta

Grupo de anglosajones y enemigos de estos kjjj

2 Me gusta

Los galeses se odian con los ingleses onda lo que pasa con los escoceses e irlandeses con los inglish bois? O son los primitos más leales a la corona?

Que cagada, quería que esa última plaza del grupo sea para Escocia. Era verlos de nuevo en un Mundial desde el 98 y jugar contra Inglaterra, como pasó en la última Euro y la del 96. No sirven para nada estos ucranianos de mierda, solo para exportar putas.

4 Me gusta
2 Me gusta

@spideyGGG debe saber bien porque vivió por esos lados, pero tengo entendido que la mayor bronca es entre las dos Irlandas y Escocia con Inglaterra, Gales para mi es como un perrito faldero de Inglaterra kjjj

1 me gusta

Escocia y Gales tienen gente que ama a la corona autenticamente digamos, en Irlanda del norte es mas belico, defendes ser protestante y confirmas que Irlanda del norte pertenece a UK a los tiros. En cambio en Escocia y Gales lo haces por estar orgulloso de ser britanico y cariño a la corona, asi y todo en eso dos paises hay bocha de gente que estan en contra y quieren ser independientes, mas Escocia que Gales, pero si, son los menos rebeldes los galeses.

3 Me gusta

A mi me llama mucho la atención el idioma galés, nada que ver al inglés y parece jodido, vi un par de series que estaban habladas en galés parcial o totalmente y me pareció interesante jjaja

1 me gusta

Sabes cual es el pais donde se habla mejor gales segun ellos que en su mismo pais? El nuestro, por alguna razon esta noble gente eligio emigrar al sur de nuestro pais en vez de irse a USA que les quedaba mas cerca y todo, la gente del sur de aca siguio con la tradicion de hablar el idioma propiamente. No se perdio del todo todavia en Gales pero no le dan mucha bola, pero si es raro de verdad, no tiene un sorete que ver con el ingles a simple vista, anda a saber de donde mierda lo sacaron.

2 Me gusta

ajajj sisi, algo sabía, hasta en la Patagonia (creo que en Chubut) hay un colegio galés creo, bilingue, que se los enseñan, hay muchos descendientes galeses por allá, @John_Kramer quizás sepa algo más y con más precisión de esto, porque es de allá jaja

Estoy conforme con Gales. Iba a ser un embole Ucrania por la cuestión que ya sabemos, y Escocia también me gustaba, mas que Gales aún por su rivalidad con England.

Va a ser pintoresco verlos en ese grupo, yo creo que van a clasificar segundos.

Que grupo gracioso, USA vs Irán va a ser curioso, sobre todo en la tribuna.
USA vs sus colonizadores, Irán vs Occidente, Inglaterra vs su Uruguay.

1 me gusta

Irán ya les ganó en el 98

4 Me gusta

Si, es el único antecedente entre ambos.

Los que nunca se cruzaron creo son Serbia-Croacia. Ese quisiera ver.

1 me gusta

Se pueden cruzar en el mano a mano este año rápido? en qué fase?

En cuartos si Croacia gana el grupo

1 me gusta

Mmm, está difícil, Croacia no es la misma del último mundial, hasta capaz puede no pasar si pechea con Canadá, y Serbia va a jugarse el segundo puesto con Suiza, que a priori llega para atrás

Sin contar a Marruecos o Camerún dando la nota en uno de esos dos grupos

Y Croacia se cruza contra el grupo de España y Alemania

1 me gusta

Sale primero irán goleando a los 3 anglos y lo festejan bombardeando jerusalem

2 Me gusta

Acá, a 17 kms tengo Gaiman. El pueblo de los Galeses. Donde Lady Di vino a tomar el té gales. Hay varias escuelas bilingües acá.

2 Me gusta

USA sale segundos. Y guarda q no salgan primeros si Inglaterra sigue dando ocote.

2 Me gusta

Es de raíz celta.

1 me gusta