Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Los galeses son más afines a los ingleses o al menos a sus intereses que los escoceses, no veo esa misma rivalidad. Y no hay un movimiento independentista fuerte en gales. Como sí lo hay en escocia o en irlanda del norte con el tema de la reunificación.

Creo que Gales se separó después, por eso incluso ni figuran en la bandera de RU.

En el brexit gales votó a favor de salirse al igual que inglaterra, mientras que irlanda del norte y escocia (este ultimo por gran margen) querían quedarse en la UE.

3 Me gusta

Asi es, Gales igual tuvo muchos problemas con el gobierno de UK, el mas significativo fue cuando la hija de puta de la dama de hierro dejo sin laburo a medio pais, ahi fue donde mas crecio el movimiento nacionalista. Tambien esta la afinidad religiosa, los tiros vienen por ahi mas que pertenecer o no a UK, Irlanda y Escocia esta lleno de Catolicos y la bronca con la corona viene por ahi tambien.

1 me gusta

O sea que Inglaterra-Gales va a ser un duelo entre primitos que en general se llevan bastante bien entre sí, aburridísido al mango.

Que oportunidad que perdió Escocia, encima las redes se iban a llenar de memes en ese partido:

Che, ahí arriba hablaban de Serbia-Croacia, no es un partido prohibido por la FIFA ese? Onda España-Gibraltar o Armenia-Azerbaiyán.

2 Me gusta

La Batalla de Nuremberg se quedaría chiquitita ante ese eventual encuentro.

Tendrían que haber sido descalificados igual que Rusia, por ser otro país beligerante. Que agradezcan que tuvieron la chance de poder jugar. Festejé mucho el retorno de Gales a la Copa del Mundo, pero también la eliminación de los ucranianos.

Me habría fascinado verlo en vivo. Tremenda la contra que terminó definiendo Mahdavikia para el 2-0 de los persas.

1 me gusta

Serbia vs Kosovo
Bosnia vs Kosovo

Son los partidos restringidos actualmente.

3 Me gusta

Qué grande Cobi Jones ahí!

2 Me gusta

Pero si esos partidos llegan a quedar en un mano a mano de Eurocopa, mundial o final 4 de liga de las naciones por ejemplo, qué y cómo hacen? a dedo les cambian el rival? kjjj

Eso es solamente para los sorteos de UEFA

En las eliminatorias de Brasil 2014 hubo un Croacia Serbia, el año pasado hubo una serie de copa Davis, recuerdo también un partido en el mundial de básquet, hubo varios enfrentamientos entre ellos y en distintos deportes.

2 Me gusta

Para sorteos de grupos nomás aplica. Ya si se cruzan después no hay nada que hacer, a jugarlo, pero es raro que coincidan.

1 me gusta

Hablando de eso, te acordás de “Escobillón” Adrián Guillermo, que jugó en el '98 en la bosta?
Esa versión Cobi Jones Manaos si se podía ver. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Voto por un Israel vs Palestina. :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Aprovechando que los cupos se agrandaron, yo que los galeses haría una convocatoria homenaje a Ryan Giggs (?)

1 me gusta

De cuanto es la lista ahora?

Si no me equivoco, es de 26 jugadores.

Entonces es una cagada y para quedar bien en los papeles, si llegan a cruzarse en una competencia FIFA, cagan fuego jajaaj

Todavía no se confirmó oficialmente, pero dicen todos ya que es cuestión de tiempo que se confirme, deben estar esperando que pasen los repechajes y estén los 32

1 me gusta

Ni como DT va al mundial Giggs

2 Me gusta

Ahora ya tiene chapa para dirigir a Boca.

1 me gusta