Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Valen más que los argentinos, el equipo yanqui?

• Christian Pulisic, Chelsea ($38.5 million)
  • Gio Reyna, Borussia Dortmund ($36.4 million)
  • Brenden Aaronson, Leeds United ($31.2 million)
  • Weston McKennie, Juventus ($21.8 million)
  • Yunus Musah, Valencia ($20.8 million)
  • Tyler Adams, Leeds United ($17.6 million)
  • Sergiño Dest, AC Milan ($16.6 million)
  • Joe Scally, Borussia Monchengladbach ($12.4 million)
  • Tim Weah, Lille ($12.4 million)
  • Josh Sargent, Norwich City ($12.4 million)
  • Antonee Robinson, Fulham ($10.4 million)

2 Me gusta

2 Me gusta

En Gales el futbol tampoco es el deporte más popular

1 me gusta

Dale, seguí comprando las noticias infladas que salen ahora para agrandar la participación de los negros en la WW2, como hacen acá en Argentina con las enfermeras que fueron a Malvinas. La participación africana fue minúscula e inexistente para terminar de acabar con la Alemania nazi.
Es obvio que ya lo hacés a propósito, y como ya te lo dije anteriormente, hace rato que tu personaje dejó de dar risa.

1 me gusta

UVEIRJX

Es la torta galesa.

1 me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

Nunca subestimen al gran Bale okk?

Pd: cantidad de cipayos en el th, cómo le chupan la pija al tio Sam. “Edd edd soccer” se fueron con la cola rota

1 me gusta

Un gran cagón el hijo de Weah, el.padre rompiendose el lomo jugando para Liberia, y el muy cagón va y decide representar a EE.UU, que pendejo puto y traidor

4 Me gusta

Increible como EEUU fue evolucionando su futbol. Estos tipos hace 20 años atras, no podían ni triangular una jugada, eran los mas torpes que existían junto a los ponja. Hoy juegan bien, inteligentes, rapidos, triangulan, meten. Esto no existía hace veinte años atras. Debe ser el seleccionado que mas evoluciono en su futbol.

2 Me gusta

Hoy por primera vez en 21 años escuché a mis vecinos gritar un gol de USA. Cada vez se vuelve más popular el fútbol. Se va a terminar comiendo a la NBA, la MLB, y la NHL. No creo que a la NFL, pero va a terminar siendo el segundo deporte más popular sin dudas en un futuro.

7 Me gusta

Dudo que llegue tan alto, pero a la NHL ya se la comió, posiblemente se acerque más a la NBA. Y con eso alcanza.

2 Me gusta

Encima el padre es presidente de Liberia jaja

1 me gusta

Te felicito por escapar de Peronia

1 me gusta

Se garcharon a la Portugal de Figo y Rui Costa, a Méjico en el partido más importante del clásico de la concacaf y fueron robados por Alemania en cuartos.

4 Me gusta

En algunos diarios de aca, los jugadores yanquis protestan que se fue la pelota antes de la jugada del penal, en otros dicen que el DT es un burro, etc. No estan conformes con el empate, sobre todo con la diferencia entre el primer y segundo tiempo.

4 Me gusta

Literal, con Donovan como estandarte. Hoy fijate, 1 tiro al arco y eso que Pulisic la rompio. Para mi fue mucha entrega y pocas ideas.

1 me gusta

Nah, nos chupa bien un huevo :joy:. Es mas, yo quería q ganen los Yanquis.

Deben haber algunos galeses bien galeses q si hinchen x gales, pero es el 0,000001%.

1 me gusta

Y alcun dia iba a pasar, la MLS viene creciendo a pasos gigantes. De a poco van igualando a los mexicanos

1 me gusta
3 Me gusta