-che cuanto adicione?
-9 minutos
-y cuantos llevamos?
-no lo se, mi reloj llega hasta 45 minutos
Jajajajaja el arquero
Primer acierto en el prodeee
Termino fue el mejor partido del mundial hasta ahora, fue un ida vuelta
Partidazo. Hasta ahora el mejor
Estuvo entretenido, casi un tiempo para cada equipo.
Insólito el penal que hace el caballo hijodemilputa del defensor, Bale de espaldas todavía sin el control de la pelota y viene como un burro desde atrás a romper todo
sino gano aunque sea la pelota renuncio en diciembre y me voy a vivir al palmar de troya
Ariel Rodriguez esta descubriendo que Estados Unidos tiene jugadores en las grandes ligas europeas
El árbitro nos condicionó
(?)
Qué partido la re concha de su madre qué partido!! No pude entrar a comentar de lo excitado que estaba la puta que lo parió
Qué verdes, siempre tiene un momento Pírez este equipo
Domaditownssss los yankees, tenían todo para ganarlo y ahora se pueden quedar arafue por este partido
Abran paso, llegó el loco Pablo, el de siempre en competencias de selecciones!
Gales puede tener el 10% de posesión que igual Bale en silla de ruedas sale a su rescate. Jugadorazo.
El estilo yanki es tan Gallardo. Tiene todo lo que no me gusta.
Corren como atolondrados para recuperar la pelota pero el único tiro decente fue el del gol. Después, centro al tum tum, atropellando esperando que el rival se equivoque. Nunca una pausa, inteligencia, etc.
Esta pelicula ya la vimos mil veces.
Jajajajaja puedo estar aislado, depresivo, con mil cosas, atareado… Pero si veo una competencia internacional y encima jugando soccer de transición mamáaaaaaa, qué excitaciónnnnn
cuanto sale un tele de mas de 50pulgadas? samsung ponele
A Iran le van a ganar
Que virgen gales. Como te va a rascar 1 punto un pais que le dice soccer al futbol