Esa guerra del paraguay fue innecesaria en cambio las colonias africanas fueron y liberaron francia de la ocupacion nazi
Los negros esos son mas franceses que los tanos nuestras argentinos? Obviamente, alla si le decis eso de que no son franceses se re ofenden los negros en cambio si le decis al tano que no es argentino se te caga de risa y te afirma con orgullo que es tano, que el pais es una mierda que odia argentina y que el es europeo como sus abuelos
Y las academias se rigen bajo un sistema pay-to-play, así que de hecho es un deporte hasta cierto punto “elitista”, por eso no se ha permeado en los suburbios como el basquetbol. La mayoría de los jugadores no blancos en EEUU suelen ser hijos de inmigrantes de países futboleros (y hasta los blancos). Si no ni locos pagarían por practicarlo.
Estuve mirando un rato el partido de los piratas y después enganché el resumen. Lo de Irán fue amateur, regalado todo el partido para que los ingleses hagan lo único que saben. Tienen una sola forma de jugar y 8 jugadores que son iguales. Atrás muy flojitos, para recibir 2 goles del rejunte iraní. Ojalá que se agranden por haber metido 6, porque contra una selección bien plantada van a sufrir. Además ya demostraron que son cada vez más pecho frío en la Eurocopa.
Cariño a Gales porque de ahí viene mi banda favorita de todas, Manic Street Preachers, pero de pendejo siempre mi segunda selección fue US of A. Me gustaba eso de tener aparte de la selección una que sea de talla menor y siempre me gusto como iban al frente a lo loco y jugaban el deporte de forma diferente a los demás.