El 10 de la juve
Es que el problema no es que sean extranjeros, el problema es que son negros, subhumanos jugando para las principales selecciones europeas históricamente blancas. Nadie decía nada de que klose era polaco, o que muslera nació en entre ríos.
Hablando de etnias y demás, un boludo Pulisic, podía haber jugado para Croacia, teniendo más chances de algo importante, pero por el nacionalismo yankee seguramente, prefirió jugar para USA y morir virgo en mundiales pasando papelones y a lo sumo ganando alguna copita de Oro que no le importa a nadie kjj
Otros yankees han hecho lo mismo, pudiendo jugar para selecciones mejores, me juego la pija que es por lo que les inculcan desde chiquitos sobre EEUU, el mejor país del mundo y todo eso
Me parece que es el 1er partido que tiene atmósfera mundialista
Mckennie lo conozco.
Era Tyler Adams el que decía.
El himno yanqui es el más falopa de una potencia. Los galeses lo cantaron con toda la garra
Mirá si me voy a perder de representar al país más pijudo del mundo, el padre de todos, por ir a jugar a esa provincia yugoslava?
3 a 3 , saquen cap tranquilos
El capitalismo triunfaraaaa siempreee
Gran personaje el árbitro qatari. Lo invitaría a comer un asado
El himno alemán, australiano y neozelandés, por dar algunos ejemplos, le pasan el trapo al himno yankee
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh xd
El francés el italiano son epicos
Flower of scotland también aunque no sea el himno oficial de escocia
Y el argentino ?
Empieza “ oíd mortales ” , épica entrada
Hoy puse un rato el partido de Inglaterra vs irán y por la TV daba la sensación de que estaba mirando un amistoso sin publico
Pero en el fútbol morís virgo y sin chances de nada en un mundial, te descansan todos por decirle “soccer” y no tener ni puta idea de este deporte, un pelotudo
Elcipa?
La marsellesa es el mejor. Un himno bien guerrero
YU EEHH SEEI
YUU EHH SEII
asdasd