Recuerdo que estaba en el Wender Bremen y era decente, no sé como le esté yendo en Inglaterra.
No está lesionado, inentendible que no juegue él ni Aaronson
Andá a cagar Solaris, que querés que te diga:
-
Justamente el lado de los aliados (especialmente los yankees) venciendo a los nazis, es de los que más se habla cuando se trata de la WW2, y la sobre chupada de pija a Churchill que si no era porque papá Roosevelt le fue a salvar el orto, no dirían nada hoy en día.
-
Vos sos el mismo que decía que nosotros mandamos a matar a los negros e indios en la guerra de la triple alianza, mandándolos como carne de cañón, pero ahora alabás a los franceses que hicieron lo mismo con los africanos en la dos guerras mundiales, pero a mucho peor escala, y encima los hicieron pelear por una guerra que no era suya.
Recondo diciendo que los estadounidenses son individualistas.
Si supiera que juegan bajo un sistema rígido y mecánico.
Cantidad de galeses, cantidad
La obviedad sería un gol de Bale.
Alguna otra obviedad ven en este partido?
Jajaja las cosas que hay que escuchar de los periodistas en este mundial, no se puede creer la cantidad de pelotudeces que dicen.
2 goles de Pulisic?
Hay muchos así, que las europeas se dejan cojer por los negros o arabes porque son exoticos… Mujeres pelotudas.
Tienen que llenar mucho tiempo.
El primer gol lo hace Daniel James. Guarden.
Ex jugador, no va a tocar la pelota
Gol de Bale de tiro libre que rebota en la barrera y descoloca al arquero.
Fija.
Regordo ni sabe donde juegan los jugadores de estados unidos
Siempre me cayó simpático la selección yankee, la selección del 2002 es una de mis favoritas por los huevos que metían. El único deporte en donde los apoyaba, los apoyaba porque esta mierda del progresismo destruyó toda mi simpatía que les tenía.
En EEUU el fútbol está visto como deporte de minas. O sea no que seas puto por practicarlo, pero vendría a ser como el hockey sobre césped acá
A quien le apuesto de estos dos? creo que USA es favorito
Gana USA, aguante el imperialismo, el país más pijudo del mundo