kjjj me acuerdo q este chabon era un meme, Bendter era?
Bukayo Saka mejor conocido como el inglés mas blanco y europeo, desde ya que si
Y no, de eso se trata la genetica. Siempre hay un 25% de mezcla con el resto. Salvo que hayan padres obsesionados con la mezcla de razas y solo se relacionen con los de su mismo tipo. Pero las diferencias son sutiles en los de primera generacion. Los futbolistas no tienen esa suerte porque provienen de las clases bajas con padres abandonicos
El gran Nicklas. Ese no se si tambien estuvo preso
Exacto, la mayoria de las nuevas generaciones vienen de mezclas de lugares pobres
El mismísimo Lord Bendtner
Vamos Gareth a romperle el culo a los yankees
- Gana Estados Unidos
- Gana Gales
- Empatan
0 votantes
salen con el brazalete lgbt?D
Creo que EE.UU. tiene mejor plantel, aunque están muy verdes. Un empate.
la gente que voto que gana Gales en su vida pateo una pelota
Es un Venezuela de europa
Esto es lo que me canso de repetir, quieren igualar el caso de Francia (o demás países europeos) con Argentina, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Argentina es un país americano, que al igual que todos los demás países del continente americano, son países hechos y forjados por criollos/inmigrantes. Mismo los indígenas que supuestamente son “originarios”, en realidad vinieron desde lo que hoy conocemos como Siberia.
El idioma oficial de Argentina ni siquiera es propio jajaja, o sea, eso ya te dice todo.
Hora de ver a Gareth Bale jugando con 10 troncos.
Acabo de leer en twitter que dos galeses de la lista juegan en 4ta división de Inglaterra.
2 a 1 USA, deberían ganar tranqui pero seguro hacen un penal boludo por verdes
Le pongo mis fichitas a los yanquis
El movimiento de personas no es estático, en todas las épocas ha habido flujos migratorios masivos y no tanto, por distintas circunstancias. Y sí a esas vamos, en todo caso los europeos ni siquiera son europeos porque realmente migraron de lo que hoy es África.
El punto es crear parámetros subjetivos de donde sí es aceptable y donde no, donde parece sólo lo es, sí son blancos.
Los titulares son todos de la Premier casi, hay uno en Serie A de Italia y 2 en la Ligue 1 de Francia
Ni puta idea quien es Sargent. Pero imagino que Reyna está lesionado
Lindo equipo el yankee. Veremos qué tal funciona
Hoy Bale va a cerrar muchos ortos okk??? Van a ver cómo se carga a su selección al.hombro