Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Toda la zona de la montañas, tanto en Jujuy, Tucuman, Salta se concentran las personas con mas rasgos “bolivianos”, pero en realidad creo que tienen que ver con los nativos de la zona

Te diria que del burrito ortega predomina mas.

Para ustedes Ortega es boliviano ?
image

2 Me gusta

Puede ser un Boliviano de Santa Cruz de la Sierra. Enano mestizo

1 me gusta

Para mi los porteños siempre tuvieron mas rasgos de bolivianos+paraguayos que cualquier otra provincia

image

2 Me gusta

Poneme una foto de la seleccion argentina 78 y al lado una de italia y españa del 78 y vas a ver que hay diferencias etnicas entre las 3. Ahora poneme una de la francia actual y una de senegal por ej. @Sub.Zero

1 me gusta

yo no hable de tucumanos, esos estan mas lejos, hable de jujeños y bolivianos, hay comunidades que viven a escasos km, son del mismo fenotipo, hablan igual y comparten hasta las mismas costumbres coyas. No los vas a distinguir, por mas que me digas que si.

Hace rato que Gales no estaba en un Mundial

1 me gusta

Varios de esos bolivianos y paraguayos son mas bien de provincias del Norte que vinieron a AMBA en el 45 porque no querian pasar toda su vida cosechando caña de azucar

El estereotipo del porteño es un Garcos Peña

O un Brandoni retro

1 me gusta

Nació el 17 de enero de 1906 en el barrio de Parque Patricios bonaerense. Hijo de padre italiano y madre criolla, se crió en una familia pobre y numerosa.
Stabile goleador del mundial 1930

Hay algunos que lo hicieron como Sivori, o Paletta o tantos otros.

el pasto en bahia blanca es rojo

fuente: yo, vivo en bahia

Madre criolla y estamos hablando de 1906 jajaja ya ahí hay mezcla y vivio siempre en argentina asi que es argentino.

Los jujeños son más como el burrito es verdad, aparte si bien tienen acento, usan el dialecto Argentino.
Los bolivianos son mas negros, mas feos, mas enanos, mas narigones y además hablan horrible. Si no los distinguis es porque nunca los viste

2 Me gusta

Busque solo 2 jugadores, obviamente es dificil encontrar la nacionalidad de los padres de esos jugadores. Con 1 solo ya te refute el argumento. Buscate otro si queres.

TuEtnias

1 me gusta

Estoy armandole la base de datos a los choferes de los transportes que manejo y tengo que conseguir la foto de cada uno de ellos. Los del Norte o los que tienen esa tonada se acercan mas al Ricky Gomez que al Ortega

Los Santiagueños y los Chaqueños son otra cosa. Son el Ricky Gomez con cruza de mastodonte

Pero si la madre era mas argentina que la mierdaa y el tipo se engendro en el vientre de la madre ya no es etnicamente italiano mamadera

Por cierto como se nota que Senegal y Paises Bajos es un bodrio

me estas jodiendo…son iguales

2 Me gusta