Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

el mundial pasado golearon a Panama y a otro más y después el primer rival serio que los cruzó (belgica), les ganó

Se le estan cagando de risa en su twitter. No se puede ser tan nabo, pero de este monigote no me sorprende nada.

ah pero sos todo boludo chabon jaja, si vas a discutir, SI, lee a los demas por lo menos. Si no todo se convierte en querer ganar una discusión porque si, para medirse los egos.

Que carajos tienen que ver las costumbres? vos podes dar fe de las costumbres africanas de los franceses? te aviso, Francia tiene solo 3 nacionalizados. Venis y me pones una foto que se asemeja mas a un meme que a un argumento. Podes dar fe de que ese tipo es nacido en suecia o es refugiado? podes dar fe de que solo rige su modo de vida por sus costumbres o se insertó en la sociedad sueca y responde como cualquier ciudadano? podes asegurarme que todos los hijos de africanos hablan el idioma de los padres y tmb se rigen por sus costumbres? te imaginas si alguien en 1930 pretendia despojar de la competencia a las selecciones sudamericanas por ser hijos de inmigrantes? o imaginate nomas a la seleccion del 78…la cantidad de hijos y nietos de tanos que debe haber ahí…

El esta lo banco al judío hdp. No emitió opinión ademas, describió la realidad

1 me gusta

yo te pongo un jujeño y un boliviano y no los vas a distinguir, te pongo un jujeño y un bonearense y vas a decir que el primero es boliviano y el otro es argentino.

Con ese argumento podemos enumerar a todos los jugadores argentinos que tienen ascendencia europea y podemos decir que podían haber jugado para esas selecciones y? Es una gansada.

Jajajaja nada que ver, ahi se nota q hablas desde la ignorancia del porteño.
Conozco bolitas, jujeños, salteños y tucumanos. Y son perfectamente distinguibles

2 Me gusta

Los unicos criticable son Grealish y Saka que pudieron jugar para su selección

Si tienen doble nacionalidad no son franceses, aca los tanos que tienen doble ciudadania para nada coincido que sean argentinos, encima odian argentina

1 me gusta

Para mí no son comparables los casos, los que vinieron a Argentina/Uruguay no llegaban a una cultura tan diferente, por ende es mas fácil que se amolden. En el caso de Francia, algunos vienen de culturas totalmente distintas, no es lo mismo.

Y yo no hable de ‘‘no dejarlos jugar’’. Que jueguen lo que quieran. En todo caso habría que juzgar cosas más importantes que el futbol, cómo se comportan en la calle y como respeta cada uno las leyes del país en cuestión.

4 Me gusta

que pelotudes decis, si vas a cualquier pueblito fuera de la ciudad en jujuy vas a encontrar gente mas morocha.
Pero en capital esta lleno de gente blanca.

Fuente: Yo, nacido en Jujuy, Blanco soy

1 me gusta

Y en Salta como esta la cuestion?

Y en bolivia tambien hay gente blanca jajaja

Hay un monton de morochos en salta y jujuy pero son distintos a los morochos bolivianos.

Puede ser, pero el cruce es más que evidente y obvio. Como con los negros en Europa, inevitablemente iba a pasar y va a seguir pasando.

Los morochos de salta y jujuy son mas mestizos con los blancos. Siguen siendo enanos y lampiños igual

2 Me gusta

pero aqui te hacen creer que el estereotipo jujeño es como un boliviano y nada que ver.

Asi es el jujeño promedio
image
image
image

Nada que ver, el estereotipo del Jujeño es el de Ricky Gomez

image

Pasa que francia expolio a africa en todo sentido y eso llego al futbol. Lo que no quita que francia sea una seleccion etnicamente africana cuyos jugadores tienen a padres africanos. Nada que ver con los jugadores de argentina de hoy o de 1930 o 1978.

1 me gusta